martes, febrero 19, 2013

Adios a los bloggeros de la bicicleta


LONDRES (AP) — La travesía en bicicleta de una pareja británica por el mundo llegó a su fin con la tragedia: ambos murieron arrollados por una camioneta de carga en Tailandia.
Peter Root y Mary Thompson, que narraban su recorrido en un blog de internet, perdieron la vida en el accidente ocurrido el miércoles en una provincia al este de Bankgok, informó el lunes la policía tailandesa.
La pareja, de 34 años y oriunda de Guernsey, partió en julio de 2011 de Gran Bretaña y había recorrido Europa, el Medio Oriente, Asia Central y China.
La travesía sería una experiencia única para la pareja, que se conoció en la escuela de arte y ahorró dinero durante seis años mientras planificaba el recorrido, dijo en entrevista con The Associated Press el padre de Peter, Jerry Root.
"Ambos eran fuente de inspiración", indico Jerry Root. "No sólo hablaron de la travesía, la emprendieron. Yo no podía estar más orgulloso de ellos", agregó.
Dijo que ambos eran ciclistas experimentados que conocían los rigores y peligros de los recorridos largos en bicicleta.
"Ambos acampaban a lo natural, como decían", afirmó. "Me consuela pensar lo felices que fueron. Vivían la vida que querían. Era la más feliz y fructífera de las vidas", 

miércoles, febrero 13, 2013

Paraguay en el análisis de la Lic Magdalena López...sin desperdicio.