sábado, agosto 05, 2006

¿Si no escuchamos las bombas, estallan?


Bombardea Israel puentes en Líbano.
La aviación israelí también realiza simulacros de ataques sobre varias áreas cerca de Beirut y de la ciudad de Sidón, sin que se sepa de víctimas hasta el momento.
Beirut. La aviación israelí atacó dos puentes en el sur del Líbano y llevó a cabo simulacros de ataques sobre varias áreas cerca de Beirut y de la ciudad de Sidón, sin que se sepa de víctimas hasta el momento, anunció la cadena de televisión libanesa LBC.Aviones israelíes bombardearon el antiguo puente de Damur, en una localidad costera a unos 18 kilómetros al sur de Beirut, según la LBC, que indicó que la carretera entre la capital libanesa y la parte meridional del país continúa abierta.Al mismo tiempo, los aparatos israelíes sobrevolaron a baja altitud las colinas de dicha localidad, así como la de Naameh, donde el Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General (FPLP-CG de Ahmad Yibril) tiene bases, que a menudo son blanco de los ataques aéreos israelíes.En una nueva incursión, los aviones israelíes atacaron el puente de Awali, cerca de Sidón, y sobrevolaron los campamentos de refugiados palestinos situados en los arrabales de esta ciudad meridional libanesa.Estos ataques ocurren después de que el grupo chií libanés Hizbulá secuestrara a dos soldados israelíes y otros ocho murieran en choques en el sur del Líbano. En represalia, Israel bombardeó por tierra y aire varias localidades del sur del Líbano, en la que al menos hubo tres muertos y más de diez heridos, entre ellos cuatro periodistas, un militar y un niño de siete años.


fuente

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

el horror de las guerras, victimas del ansia de poder, hasta cuando no podremos vivir en paz?

2:28 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

Hay un viejo dicho q dice "otros vendran q bueno te haran". Y me explico: Con todo lo q ha pasado el pueblo israeli, como es posible q hagan lo q hacen? Uno se puede llegar a preguntar si Hitler tenia motivos para hacer lo q hizo. Exagerado? Los asesinatos siempre lo son

5:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home