lunes, septiembre 08, 2008

quién dejó la puerta abierta?

Los dejo por unos días... el sol está jugando en la vereda de septiembre, está tan linda la calle y alguien dejó la puerta abierta...me escapo a jugar con el sol por la siesta. Adioses temporales.
La puerta de mi amigo Ricardo

El momento oportuno para darme un descanso...la soledad es tan plena.

"Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar; un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarsey un tiempo para separarse; un tiempo para buscary un tiempo para perder, un tiempo para guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz."

Eclesiastés cap. 3: 1-8

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Anonymous albert dice...

vaya careto en tu perfil, estas poseida? jajajejijijoju

2:11 p.m.  
Anonymous yo dice...

nena
basta
volvete

9:37 p.m.  
Blogger Isabel Romana dice...

Que lo pases muy bien, si es que te vas de vacaciones. Aunque me he quedado con dudas, al ver el texto que has incluido después. ¿Es este tu tiempo de descansar? Espero que regreses pronto. Un beso enorme.

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

entonces...............

5:26 p.m.  
Blogger Juan MDL dice...

Hola Jake
Siempre hay rica lectura en tu blog, la disfruté tomándome un té, de los que comprá mi hijo menor, adicto total a estas malas yerbas.
Feliz día del maestro! Sos maestra verdad? Yo lo fui... y trabajé de maestro mientras estudié en la facultad. Como ves hay un tiempo para cada cosa...

Qué descanses!
Un beso
Juan

1:16 a.m.  
Blogger Mityu dice...

Hola Jake. He venido alguna vez a tu espacio, y hoy me decido a enlazarte en el mío. Me resultas refrescante, divertida, sana.
Si hubiera algún problema házmelo saber.
Buen descanso.

10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home