jueves, abril 07, 2011

en mi país los hospitales...

En mi país los hospitales son libres y gratuitos, tienen muchas falencias, pero sus médicos/as tienen corazón en su profesión. Están los que además tienen una obra social o una empresa de salud prepaga....pero esto que pasa en los EEUU no pasa en mi país...

Un ejemplo, en la actualidad por un tema personal de salud, los médicos han solicitado seis (6) resonancias magnéticas en un período de cuatro meses en intervalos ... en mi amado país tercermundista y populista, con crisis y etc etc por tener una obra social (de las menos importantes) no tuve que pagar un peso.....repito: NO PAGUÉ NI ESPERÉ NI LUCHÉ LEGALMENTE por tener la posibildad de que me hagan esos estudios de resonancias magnéticas.




Cómo puede ser que muchos sigan creyendo la mentira del "sueño americano" ?? Por favor vean este documental...


Están todos en YOU TOBE Espero que después de ésto, aquellos ilusos e ingenuos puedan tener una lectura más crítica.


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Todas las sociedades y paises tienen defectos, todas sin dejar una. La mía, la tuya y por supuesto américa. El sueño americano quedó atrás hace bastante tiempo pero aún así, EEUU es un país de oportunidades,se te valora por tus capacidades y si vales, vales. Es cierto que todo el tema de la sanidad está patas arriba, pero aquí, con sanidad púnblica tienes que esperar un mes mínimo para que te quiten un tumor que a lo mejor se está extendiendo y un mes es demasiado tiempo. Cierto, no te cuesta un duro. Como puedes ver un país perfecto es algo tan utópico como encontrar trabajo en España en estos momentos.

5:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home