domingo, agosto 24, 2014

Robando jazmines...

Robando Jazmines ...

A unas cuadras de mi casa, en las rejas de una amada


 vecina, florecen los jazmines del aire.

Mis favoritos son los jazmines y las fresias....siempre le robo


 con permiso dado, un gajo de jazmines que por días

 perfuma mi departamento.

El viernes, caminando y robando, me crucé con la mirada de


 una mujer de lentes negros, y comento sonriente: 

robé un ramito.

Me responde con enojo: ¡qué vergüenza!





...
Caminé unos metros con sorpresa y culpa....unos metros 


más y me cruzo con la hija de la dueña de los jazmines y lo 

primero que le dije fue: " fui yo, le robé jazmines a tu mamá"

Gracias Dios por la carcajada y sonrisa limpia de 

 Cris...limpió culpas.

Hermosa tarde, hermoso sol, hermosos vecinos....

La vida es bella en esos pequeños detalles.



4 Comments:

Blogger Genín dice...

Claro, si era un robo consentido no tenias porque sentir culpa, eso para la metiche que te censuró :)
Besos y salud

2:55 p.m.  
Blogger Geraldine, dice...

el robo de flores no debería considerarse como robo....es poesía..saludos y no te pierdas!

6:06 p.m.  
Blogger Unknown dice...

its a amazing blog

coimbatore tour operators

6:02 a.m.  
Blogger Unknown dice...

Nice blog and photos
Vertical Garden Planters

7:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home