miércoles, agosto 23, 2006

¿Cuál era el principio?



Había sido todo tan rápido en el tiempo, que no nos dimos cuenta en qué momento se había iniciado todo.
Dabamos por hecho que las palabras y los conceptos que usabamos para comunicarnos eran de todos, cuando en realidad cada uno decía lo que suponía que el otro también interpretaba.
Pero no era así.
Fue tarde cuando descubrimos el error de intercambio en los conceptos.
Todo tuvo que ser destruido y redefinido con íconos, conceptos,
con palabras y dibujos nuevos para todo.Pero sin sospecharlo,
sin percibirlo, nuevamente desde el interior más profundo de las cosas comenzó nuevamente...estabamos ante un nuevo preludio más.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

el preludio del principio, que buen titulo para un post, si al final consigues comunicar y entender se dara por bien empleado

2:26 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

Siempre me hizo gracia ver como se cambian los conceptos con los pasos del tiempo. Antes cuando ayudabas a alguien te decian "de lo bueno q eres pareces tonto". Ahora simplemente a esas personas se las llama solidarias. Pues yo pase de ser el tonto al insolidario. Nada, sin termino medio.

5:18 p.m.  
Blogger Jake dice...

la niña bella de la foto es un milagro...mi amigo josé luis, que trabaja en una misión ahí en sierra leona (áfrica- es un cura de españa)...me contó que iban a abortarla...por ser una equivocación...los otros estaban equivocados!
ah!es bella !
y sé que podemos cambiar!!!!

gracias a los dos por postear en uno de mis textos favoritos.

11:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home