lunes, febrero 20, 2012

Bariloche tiene su encanto y su voz...

Liliana Morales
Siempre me impresionaron las imágenes del Vía Crucis de la Catedral de Bariloche, más que nada el valor simbólico que tenían alguna de ellas. Saqué algunas fotos algunas me gustan, otras no tanto (soy novata en esto) y las musicalicé con un tema interpretado por mí a capella. El tema se titula "Sobre todas as coisas" y pertenece a Chico Buarque y Edu lobo. Espero que les guste y sepan perdonar mi inexperiencia fotográfica, fundamentalmente.

3 Comments:

Blogger Genín dice...

plas, plas, plas, plas

¡bravo!

¡GENIAL!

¡Tienes una voz estupenda!

¡Preciosa!

Deberías repetirlo mas a menudo, así, a capela.

Besos y salud

12:33 p.m.  
Blogger Un pájaro en la tormenta dice...

Me gusta tu intención, al margen de calidades innecesarias.. La canción merece un baile con mi amada.. Te seguiré. Un saludito desde Pamplona, al este del país vasco..

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excelente entrada. Me gusta tu blog. Gracias.

http://markotings.blogspot.com/

5:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home