jueves, julio 17, 2008

Tiempo de estudio y Vacaciones

Sí,...ando desaparecida por estar con exámenes, trabajos y a "puertas" de las vacaciones de invierno...y ustedes? en qué andan? Les cuento que Buenos Aires está caótico por el receso invernal de otras ciudades y provincias que no comparten la misma fecha con la Ciudad Autónoma... pero lo más loco es el clima, estamos en pleno invierno y tenemos temperaturas de primavera-verano...sí, ya sé...el calentamiento global y toda esa baina, el clima siempre ha variado, el problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado de manera anómala, a tal grado que afecta ya la vida planetaria .
Al buscar la causa de esta aceleración, algunos científicos encontraron que existe una relación directa entre el calentamiento global o cambio climático y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), provocado principalmente por las sociedades industrializadas. Pero suelo tratar de BUSCARLE un lado esperanzado a los problemas ...bueno, me voy a buscarlo...jiji

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Hola soy Camila
paso para contestarte gracias por lo
de inteligente !:) hablano de inteligente ya hice todo lo que me pidieron
si somos zurdas ! jaja
besos
Cami

9:54 p.m.  
Blogger Jake dice...

jakajajajakajakaja

loca!
quién será tu maestra nena!
hoy te fuiste antes de que yo pasara las notas del PPT de sociales
:(
mañana te cuento.

10:44 p.m.  
Blogger Palita dice...

HOLA!!!!!!!! Ahora no hace tanto calor...

Yo tengo esperanza, porque veo que los chicos tienen mucha más conciencia de todo lo que le pasa al planeta. Yo a la edad de mis hijas no conocía la palabra ecología, ni se me ocurría pensar que mis actos podrían tener consecuencias en el planeta.
Ahora los chicos de jardín de infantes saben que es muy importante proteger el planeta...creo que ellos lo van a salvar.
Siempre y cuando sigan teniendo padres y maestros preocupados por enseñarles, obvio.

BESOS!!!!!!!!!
Pali, la canillita

12:00 a.m.  
Blogger Sese dice...

Jake, dudo que encuentres ese lado esperanzador. Yo empiezo a desistir.
Por cierto ¿cuándo tomáis vacaciones en Argentina? Aquí me faltan 11 días para estar un mes disfrutando de sol y playa, jeje

Besos

10:08 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

a ver si lo encuentras pronto
Un abrazo

3:49 p.m.  
Blogger Genín dice...

El otro día me partía de risa viendo un documental donde sesudos científicos le echan la culpa a las vacas del cambio climático por el metano que producen cuando rumian y cuando cagan...jajajaja
Lo decían muy en serio...
Besitos y salud

8:23 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

toda esa baina??????
jiji

11:29 a.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

Por el bien de todos, espero que encuentres esa solución al problema del calentamiento global. Somos auténticos depredadores del planeta. Besitos y feliz descanso.

6:11 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

lo del calentamiento es una hostia.... ¡sobre todo el de webos! ese lo llevo fatal...


aqui es pleno verano, cuando digo pleno me refiero al doble placer de los 35 grados y currar sin vacaciones a la vista. eso es un pleno. sí, señor.

12:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home