sábado, septiembre 20, 2008

¿Quién te ama por sobre todo?

No fundo do meu coracao //Sandy & Junior


Eu quero ser um lindo sonho pro teu
coração
Quero fazer da tua vida
poesia e canção
Eu quero estar no teu caminho
como um raio de sol
Eu pros teus passos mais distantes
te guiar como um farol
Eu quero, é tudo que eu quero
No fundo do coração

Vou te encontrar na luz das estrelas
Terefletir nas águas do mar
Quero ficar assimpra sempre
Porque pra mim a vida é te amar

Se por acaso alguma nuvem encobrir teu céu
Eu vou buscar um arco-íris, aquarela e pincel
Pintar sorrisos nas palavras que você disser
Te dar magia e alegria,
É meu jei tode dizer te amo,
que eu te quero
No fundo do meu coração

Você é um lindo sonho
Que eu vivo aote olhar
Que acorda o meu coração
Um sonho assim jamais tem fim
Eu quero ser um lindo sonho pro teu
coração
Quero fazer da tua vida
poesia e canção
Eu quero estar no teu caminho
como um raio de sol


Dedicado a Quien me ama Por sobre todas las cosas, me Perdona y Cuida...

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger modes amestoy dice...

Hola Jake, tiempo sin venir a saludar.
Un abrazo y gracias por mejorar mi portugués.

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

que esta pasando por estos santos lugares

?

5:24 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

gracias por la dedicatoria, jijiji

4:54 p.m.  
Blogger Mariluz Barrera González dice...

Que lindisisisiisima canción amiga...directo al corazón...

Lo increible es que me has hecho pensar que hay varias personitas que me aman de ese modo... y recuerdo la mirada de mis hijos... es algo que no pienso cambiar...

Besos...

6:42 p.m.  
Blogger Jake dice...

modes:
yo te extrañaba....pero también estoy medio perdida entre tanto trabajo.
te tengo gran afecto!


anónimo:
quién sos?
jajajajaja
ok
nada


FF:
mirá si serás bonito!
musus


mariluz:
sí...es que en eso he estado pensando además de trabajar.

9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

chi nigra, quin te ama a voçe?
:P

10:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

mi mama me ama mucho.

12:42 a.m.  
Blogger Palita dice...

Qué linda canción!!!!
Hermosa la letra...

Besotes primaverales
Yo también te amo mucho!!!

Palita

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Eu quero ser um lindo sonho pro teu
coração
Quero fazer da tua vida
poesia e canção
Eu quero estar no teu caminho
como um raio de sol
Eu pros teus passos mais distantes
te guiar como um farol
Eu quero, é tudo que eu quero
No fundo do coração

9:41 p.m.  
Blogger Mityu dice...

Una canción para un momento de dulce, casi de niños. Una dedicatoria en la que no caben comentarios ajenos.
Saludos :)

4:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

la buscaba a esta cancion y me la acercastes. grachiesssssssssssssss

2:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home