SPA en Villa Devoto
ashazy@uol.com.ar
las fotos son similares al lugar, pero no son del lugar, se imaginarán que entre masajes y masajes lo que menos podía hacer era sacar fotos!
- es un SPA Jake, ... (La maestra estaba de alumna ese día).
Y sí, así fue que uno de los tantos mimos que recibí de mis alumnos y alumnas fue un día de SPA. Y no venía solo, venía con una tarjeta que explicaba lo que iba a recibir:
La casa era tipo colonial, muy bien restaurada y con un toque de hogar cálido que de entrada hizo que me relajara (des- apreté los puños) y todo olía rico, a aceites vegetales y aromas naturales.
Y así estabamos como pececitos en el mar espumeante cuando nos vinieron a buscar pa` los masajes ( masoterapia que le dicen) y la limpieza de cuitis (me da miedo!)
De ahí en más casi no recuerdo nada, porque entre sueños recuerdo a Cristina, Natalia entre perfumes sabrosos y acariciantes más tarde a Laura que me puso un aparato que me enchufó un aparato térmico del que salí sin contracturas como una manzana roja y tierna y luego me puso algo parecido a un traje de astronauta que apretaba las piernas ricamente... uhmmm más tarde me veo preguntando a través de una cortina: "che, negra, sos vos? eh, sos vos ?" Y sí, era que la compañera Vade estaba del otro lado de la cortinita y ella estaba también con cosas eléctricas en sus glúteos.
En fin, si nunca han ido, no dejen de vivir esa experiencia SPA, sigo igual que siempre, pero las piernas, la espalda, las manos, los dedos, el cuero cabelludo es un antes y un después. No queda lejos de por acá, es de la placita de Devoto a unas cuadras y salís como nueva o nuevo porque es mixto, (sin comentarios de doble sentido que soy una seño).
;)
chicos y chicas del 7º ...gracias
***aclaración,
las fotos son similares al lugar, pero no son del lugar, se imaginarán que entre masajes y masajes lo que menos podía hacer era sacar fotos!
Etiquetas: regalo, séptimo 2008, SPA