jueves, septiembre 25, 2008

SPA en Villa Devoto

Qué hacías en Ashazy
-Habana 3567 Villa Devoto ??
ashazy@uol.com.ar
***aclaración***
las fotos son similares al lugar, pero no son del lugar, se imaginarán que entre masajes y masajes lo que menos podía hacer era sacar fotos!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??
Qué nos ha pasado mi querida?
Día del maestro (11/09), suele ser día de flores y manzanas en mi memoria colectiva. Pero los tiempos cambian, la vida cambia, los pibes cambian, yo cambio : todo cambia.
En la alegría de los abrazos, besos y regalos, con caritas luminosas se arcercaban. Uno siempre siente ese momento entre alegría, vergüenza, rareza...y allí estaban los chicos y chicas del séptimo grado con un paquete muy bello:
-Feliz día del maestro, Jake!!
Y como si no pudieran aguantar que la lenta de la seño abriera el regalo dijeron un par a los gritos:
-es un SPA!!
-un SPA! Jake, un SPA!!
"eh...un qué?..." mi cara de no entendí fue tan obvia ( no hubiera sido más simple FLORES?)


- es un SPA Jake, ... (La maestra estaba de alumna ese día).

La tarjeta decía: Ashazy-Habana 3567 Villa Devoto
Y traía una muñequita de trapo bella con colores lilas y rosas, perfumada.

Y sí, así fue que uno de los tantos mimos que recibí de mis alumnos y alumnas fue un día de SPA. Y no venía solo, venía con una tarjeta que explicaba lo que iba a recibir:

hidromasaje
masoterapia
electro-medicina
limpieza facial
barro-terapia...


La otra docente, decente ella también (jijiji) recibió el mismo mimo. Y como juntando coraje por la compañía nos animamos a ir.
Llamaré VaDe a mi compañera* para cuidar su identidad, es que ha quedado como nueva post-SPA así que ahora se hace llamar Dalma (como la Dalma"Jayet", vio?)
Hoy fue el gran día, creo que lo dilatábamos como para cuidar nuestro perfil de proletarias anti burguesía.
Y fuimos ...tuve que depilarmeeee! Por qué???? bue, por zapalla!
La casa era tipo colonial, muy bien restaurada y con un toque de hogar cálido que de entrada hizo que me relajara (des- apreté los puños) y todo olía rico, a aceites vegetales y aromas naturales.
Primera experiencia: el hidro masaje. Lo compartimos para no aburrirnos (por las dudas) y así fue que escucho a la Dalma decirle a Mónica que nos abría la puerta del lugar: "es nuestra primera vez" ... (ehhh?pensé yo ...qué nos van a hacer??????)
La espuma...el perfume de la espuma, la textura de la espuma, las cosquillas de la espuma...que rica la espuma!
En medio de ese espectacular baño de espumas y golpes de agua a 30º (la Dalma se dio cuenta de eso, porque miró un aparato que señalaba la temperatura, porque lo que es yo ni lo noté, me dediqué a mirar la estufa antigua que estaba remodelada exquicitamente y con muy buen gusto), nosotras hablando de Freud (ella, la Dalma, le da por el lado de la psicología) y yo planteando de que Marx había dejado muchos huecos en su teoría por ser preso del tiempo como todo humano se murió, así que mucho no pudo cuncluir...y que (jajajaja) pobre Freud que no conoció los SPA, otra hubiera sido la historia.
Y así estabamos como pececitos en el mar espumeante cuando nos vinieron a buscar pa` los masajes ( masoterapia que le dicen) y la limpieza de cuitis (me da miedo!)

De ahí en más casi no recuerdo nada, porque entre sueños recuerdo a Cristina, Natalia entre perfumes sabrosos y acariciantes más tarde a Laura que me puso un aparato que me enchufó un aparato térmico del que salí sin contracturas como una manzana roja y tierna y luego me puso algo parecido a un traje de astronauta que apretaba las piernas ricamente... uhmmm más tarde me veo preguntando a través de una cortina: "che, negra, sos vos? eh, sos vos ?" Y sí, era que la compañera Vade estaba del otro lado de la cortinita y ella estaba también con cosas eléctricas en sus glúteos.

En fin, si nunca han ido, no dejen de vivir esa experiencia SPA, sigo igual que siempre, pero las piernas, la espalda, las manos, los dedos, el cuero cabelludo es un antes y un después. No queda lejos de por acá, es de la placita de Devoto a unas cuadras y salís como nueva o nuevo porque es mixto, (sin comentarios de doble sentido que soy una seño).

;)

chicos y chicas del 7º ...gracias

***aclaración,

las fotos son similares al lugar, pero no son del lugar, se imaginarán que entre masajes y masajes lo que menos podía hacer era sacar fotos!

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Blogger Mr. TAS dice...

jajajaj SPAdisfrutarlo!!

12:27 p.m.  
Anonymous vos sabes dice...

epa!! spa!!!
dóndes?

2:14 p.m.  
Anonymous solchis dice...

qé placer por dió! kiero dos!

5:35 p.m.  
Blogger MaGui (Sí, sí... la misma) dice...

Jaja, no sé si será tan fantástico, pero mi amiga teóricamente loca (como yo, aclaro) Jacke, lo cuenta con tanta energía que dan ganas de ir, para alejarse un poco de la ocura cotidiana y acercarnos a otra locura (soy una loca "en todo terreno" al estilo bicicleta musetta, como lo pueden apreciar). Sale casa argentino cubana el día de la fecha? Ojalá `podamos vernos ahí!

1:58 p.m.  
Blogger Jake dice...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo quiero ir y si me quedo libre antes voy y te busco loca politóloga


porque pa ser eso, hay que estarlo, no???
jijiji

2:55 p.m.  
Blogger Palita dice...

JAJA!! QUé regalazo del día del maestro!!!
Yo estuve en uno el año pasado, ganado en el sorteo del festejo del Día de la familia en la escuela (no me lo gané yo, se lo ganó una amiga y como era para dos me invitó)...

Qué genias las mamás de séptimo!!!
BESOTES

Palita
(si podés y tenés ganas, visitá mi blog que el último post está re lindo)

12:42 a.m.  
Blogger Palita dice...

jaja! Gracias por la visita, pero el post nuevo era EN EL OTRO BLOG...en palitas de arena y cal.

BESOS!
Palita

7:47 p.m.  
Anonymous yesi dice...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero vos te dejastes??????????????

5:47 p.m.  
Anonymous yesi dice...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero vos te dejastes??????????????

5:47 p.m.  
Anonymous yesi dice...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero vos te dejastes??????????????

5:47 p.m.  
Anonymous laura dice...

diosasss entonces las dos

6:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home