domingo, enero 18, 2009

2009...tarde para la sidra?

Sí gente, lo sé...he estado perdida, pero estaba tan linda la calle. Sin darme cuenta me fui por un ratito y me quedé robando sol por ahí. Les cuento que entre trabajo y otras yerbas terminó el año con fuegos artificiales de otros, de los que queman y olvidan. Será que no me parece sano el olvido?
Pasando por una ciudad el la provincia de Córdoba, Va. María en una plazoleta de la nueva costanera , grabado en una roca estaba un texto muy fuerte para mi ánimo vacacional:
Hacer memoria no es retroceder.
Mirar atrás no es lo mismo que perder de vista el camino por delante.
Recuperar la memoria no equivale a distraerme respecto de las tareas presentes.
Que la Patria desaparecida no se transforme en la Patria olvidada.
En este nuevo año tengo una lista de desafíos y de otros tantos para que sean horizonte y me hagan andar.
Un abrazo!
Jkae, desde este sur latiente.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger felipoween dice...

Ola de nuevo... me alegra verte por aqui..
Es dificil olvidar, es dificil el recuerdo , ay que andar aunque a veces des un paso atras.

Saludos!!!!!

2:35 p.m.  
Blogger Genín dice...

Hola Jakelita!
Me alegro tanto de leerte de nuevo...
Muchos deseos de que seas feliz siempre, en libertad, haciendo lo que te de la gana en cada momento de tu vida.
Besos y salud

10:11 p.m.  
Blogger ErnestoPC dice...

Da mucho gusto tenerte de vuelta! Se te echaba de menos en la blogósfera!

Un beso y lo mejor para este 2009 ;)

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home