jueves, octubre 16, 2008

Qué es el dulce de leche?

¡Campaña: TODO/AS p or un DULCE de LECHE para MARILINA!



Estar lejos de casa.......o sea: Argentina, es estar lejos no solo de la gente querida, sino de esas pequeñas grandes cosas que nos hacen ser quienes somos. Una lista personal incluye en segundo lugar (después de la familia y amigos/as ) :
EL MATE
EL TANGO
EL OLOR DE BUENOS AIRES
EL ASADO
Y...
EL DULCE DE LECHEEEEEE !!!



Pocas veces como dulce de leche estando en el país, pero no sé, es estar lejos y desear una cucharadita sabrosa. Eso le está pasando a la Marilina, una argentina que está en Malasia, y entonces pensamos con gente que la quiere bien, porqué no? se hacen campañas por cosas súper importantes...pero y esas cosas que son pequeñas e irrelevantes para otros pero valiosas para uno....por qué no?? así que iniciamos la campaña:

¡TODO/AS p or un DULCE de LECHE para MARILINA!

comunicarse conmigo o con la Palita Trappa,

Etiquetas: , ,

17 Comments:

Blogger Genín dice...

Dulce de leche, que rico, en fin aquí los argentinos se sienten como en casa,porque aunque nunca es lo mismo que estar en la patria de uno, aquí encuentras de todo, hasta muchos, muchos, argentinos...jajajaja
Y claro, ellos que son la sal de la vida, hacen su ambiente y tienen de todo.
Besos y salud

6:41 a.m.  
Blogger Jake dice...

jajajajja
sos tan lindo genin...........

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Uyyy es que eso estar fuera de la tierrita debe ser muy duro y claro lo que antes ni se le ponía cuidado, cobra un valor muy importante.

Si llego a ver un argentino por acá ya se que le regalaré jejeje

Saludos

4:54 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Pues aqui nos hace falta mucho dulce de leche!!!!!!

6:36 p.m.  
Blogger Jake dice...

javier:
sí...la tierra de uno, es la tierra de uno...
:)



rïzer:
ji ji ji
sospecho que la próxima campaña deberá ser para españa...ji ji ji

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

dulce??????????uhmmmmmmm que yo soy un dulzón!!!!!!!!!!!

6:33 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Jake, bajo ningun concepto visites el blog de Darkhorse.

Un besazo y sigue el consejo de quien te quiere.

4:48 p.m.  
Blogger Jake dice...

FF:
vos sos un dulce!!!!




Rïzerito:
ok...no lo visitaré


:(
pero...pasó algo???

6:05 p.m.  
Blogger magui* dice...

mari...espero que leas esto. Lamento hacerles terminar la campaña... pero tengo la solución! y lo digo x experiencia propia:

creo que sabés que el dulce de leche proviene de la leche condensada, no?

hace 4 años quise hacer alfajores de maizena en Rupert, un pueblo de 5.000 habitantes en IDAHO, USA, y se me ocurrió experimentar lo que había escuchado x ahí. Y FUNCIONÓ!!

Compras una lata de lecha condensada (no te creo que en Malasia no hay!!) y la ponés a hervir en agua 2 hs. La dejás cerrada...solamente le sacás el papel a la lata. Y la dejás... y la dejás..y la dejás. No hacés nada por dos horas. Después la abrís y PUF! DULCE DE LECHE!!! Lo juro, funciona. Me salieron unos alfajorcitos de maizena riquísimos. Estuve apunto de volver a hacerlo en Ecuador, hasta que encontré "manjar" en un almacén (nuestro DDL).

Espero haber sido de utilidad! Sé que es el de la serenísima, estilo colonial, pero juro que queda muy rico.

besos!

12:33 p.m.  
Blogger Jake dice...

magui...la idea es la emotion de enviarlo
más allá de poder hacerlo ella o no................
si serás!!

3:17 p.m.  
Blogger Palita dice...

SI!! La idea es la emoción de enviarlo...y me imagino que para ella, la emoción de recibir un mimo como ese!!!!

Sigamos luchando por UN DULCE DE LECHE PARA MARILINA!!!!!!!!!!

11:47 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

¡¡dulce de leche!!

qué rico!
su inventor merece el Premio Nobelpor lo menos. No se valora los verdaeros genios... como a ese protento de la gastronoía que pusopor primera vez una galleta en una natilla.

8:37 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

No pasó nada... O tal vez si... Bueno, nada importante. Solo que creo que a Dark le van las cosas para el "culo".

Si es una expresión muy argentina, es por Mrs. Sandias.

6:46 p.m.  
Blogger modes amestoy dice...

Hola Jake, hace poco probé dulce de leche argentino y, como no soy muy goloso, me quedé con el vino blanco y la carne.
El tango y el mate esos sí.
Un abrazo

6:00 a.m.  
Blogger Jake dice...

Palita
Sí!! obvio...imaginarle la carita.........
hoy me dormí...un sábado de mucho trabajo...
:)
te veo por la mañana.



mr. Tas
jajajajaja
ni idea...a mi no me gusta tanto como el queso.
;)


Rïzer

cometí el ERROR de visitarlo.....nunca más desobedezco una de tus indicaciones!!!
lo tiró que te me has puesto argentino pibe!!
jajajajaja
pal'C****



Modes
acuerdo con vos !!

7:58 p.m.  
Blogger MaGui (Sí, sí... la misma) dice...

Qué rico el dulce de leche! Me has hecho sonreir con la historia de la campaña del dulce de leche para Marilina...
Un besote

4:45 p.m.  
Blogger MaGui (Sí, sí... la misma) dice...

Che hay otra Magui?? Jacke! presentame a mi tocaya pues:| Cuánta Maguis tenés de amiga??? PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA :(( BUAAAAAAAAA

4:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home