martes, enero 20, 2009

Asado argentino?

Hay un reino casi íntegramente masculino en estas tierras pampas, me refiero al territorio del ASADOR. Hoy,19 de enero de 2009 hice mi primer asado, y salió de 10!

Preparé el fuego con carbones y maderas, la carne y otros detalles lo hizo mi cómplice materna...
Estaba con sal y limón, bien maserada...armé el nido de brasas y coloqué la carne. Por cierto, milagrero el tema por el costo de los cortes de carne en estos días.

No podía faltar el porrón de una bebida fresca para el, perdón! la asadora.
DEDICO ESTE ASADO, MI PRIMERO, A MI VIEJA
Y A MIS AMIGUETAS PATY Y KARINA.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Genín dice...

Ñam, ñam, Que lástima estar tan lejos, sino seguro que me invitabas...O me invitaba solito.
Besos y salud

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

qué rico!!!!!!!!!!!!!!!!

2:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home