martes, noviembre 21, 2006

¿Cómo fue tu día?

Aquí tratando de hacer algo con arcilla...los méritos a la maestra K.


Mi día hoy estuvo luminoso, desafiante, remembrando las clases de alfarería en la casa de Karina que generaban tranquilidad,...también fue apurado y lento, con verde parque, con campanadas de recreos, galletitas y mate cocido, nubes, sol, calor tibio, perfumado, suave y pegajoso, con abrazos y lágrimas. Todo eso en una misma mañana. Luego por la tarde apretado en un colectivo y corrido en un subte...y ahí estaba el sonido del violín, en un bagón (o vagón?)...lo vi y lo escuché. El violinista me vio y sonrió, le sonreí y el subte siguió.
Luego en la esquina de Corrientes y Medrano mi día se puso perfumado con olor de café en ese bar y a la vuelta se transformó en un lujo de flores...los jazmines! Faltaban las fresias y los nardos (mis favoritos) pero no están de temporada. Compramos flores con Daniela para una mujer que llegó a una de tantas metas que tendrá en la vida. El ramo hermoso llegó a las manos de Alejandra que recibió su título en la facultad.
El resto...el resto de mi día estuvo con humo de cigarrillos y pegajosidad facultativa. Ahora estoy en casa y tomo agua fresca, porque Buenos Aires empieza a sentirse caluroso y Celia Cruz me canta con son de guajira "Guantanamera".Y sí, que rico que es ésto de ser Latinoamericana. Otro día, te cuento otro día. Vos cómo lo viviste hoy, único y perfecto? Creado para cada uno de nosotros. Dale, contámelo... quedará en secreto.

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

HOLA!! Qué lindo esto de contarnos estas cosas de todos los días, de cada día...
Mi día empezó como casi todos, el terrible sonido del despertador me trajo de vuelta desde algún lugar del planeta, esta mañana creo que estaba en Valencia, besuqueando a mis adorados sobrinos que tanto extraño. Y bueno, me tuve que levantar...Un besote en la frente a Michelle y arriba!! Vuelvo de la llevar a Michi y unos besotes a Cathy, una mamadera calentita y de nuevo para la escuela...pero esta vez al jardín. Vuelvo corriendo, y a desayunar con mi mamá, mi hermana, mi cuñada y mi sobrinito Tiziano...y de ahí a patinar...
Sí, dos veces por semanas tengo unas horitas de "regresión" y tomo clases de patín artístico con otras viejitas como yo...lo disfruto terriblemente!!
Termina la clase y tengo 33 años otra vez...así que me ducho y corro a buscar a Cathy al jardín, a preparar la comida y a buscar a Michi a la escuela.
Después de unas milanesitas con puré me siento a trabajar...si, en casa. Así que toda la tarde es plano, plano, corte, vista, planta baja, planta alta, presupuesto, cómputos, mamá mamá tengo sed!!! me levanto a servir agua y continúo, detalle constructivo, chapa o teja? mamá Michelle me dijo que...YA VOY!!!!!!!!
A las 9 apago el AutoCad, el Excell y todo eso. Cenamos las tres, charlamos, y a cambiarnos para la cama...oramos juntitas un rato (es el momento preferido del día de mis hija)Gracias por esto y gracias por lo otro...Te amo, yo más...hasta mañana!!!
Vuelvo a la compu y sigo trabajando mientras espero que Marce llegue de trabajar (1am), charlamos un rato, comentamos nuestros trabajos, nos alegramos de todo lo que nos dió Dios, especialmente de "presentarnos" el uno al otro.También comentamos los problemitas de todos los días (monetarios, por lo general)...
Y nos vamos a dormir, juntos, felices...QUé lindo día!!!
Gracias Jesús...gracias Jake por compartirlo conmigo.
Un besote

9:42 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

Hola!
Qué fotito te cargaste, Manolita!

Mi día empezó re trite, ese día, el de tu post! Don Mandarín había dejado de existir en la madrugada....Qué bajón! Después fue mejorando...Hoy, va ser lindo compartir la alegría de Monik...
Qué maravilla que vivamos "un día a la vez"!

6:35 a.m.  
Blogger Jake dice...

Sí...cuanta sabiduría en esto...uno a la vez, cada uno con sus cosas...
J

10:22 a.m.  
Blogger Jake dice...

Sí...cuanta sabiduría en esto...uno a la vez, cada uno con sus cosas...
J

10:22 a.m.  
Blogger Princesa Dariak dice...

Hola! Mi dia? Bueno, hoy no es 21...
Es sàbado, un poquitito mas fresco y a la espera de la lluvia sobre Buenos Aires.
Apenas si me despertè hace un par de horas, cafe, luego unos matecitos con unas galletitas light q compre en el supermercado de los chinos... -muchos supermercados chinos, verdad-
Y luego, mi alma nomade me lleva a recorrer desde mi desierto -cada dia mi oasis se llena con mas flores- hasta todas estas fuentes de agua, que me refrescan las semana.
Estoy todavia con la ropa de dormir, y pronto prepararè el almuerzo.
tal vez, si no llueve, salga a caminar por ahi... hasta la Reserva Ecologica.

Un abrazo de Luz.

2:30 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

La Princesa...es una hermosa!
Su novio...un dulce!


Y tu mamá?????
Quiero darle unos besos a esa Mujerrrrr!!!!!

QWue te venga a buscar a la salida!!! Así la estrujo un poco!!!!
mñmñmñmñmñmñ

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que horror enterarme que por ahí me dicen la maestra "k".......jijij!

4:56 p.m.  
Blogger Jake dice...

Horror??? honor!!!! si sos la mejor por lejos en enseñanza...y no solo me refiero a la alfarería mi querida K
:)

11:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

jacqui... linda! Lejos estoy y no lo digo por humildad. En fin, pero retirenme esa K, que parezco hija de cierta generación con la cual no me gustaría identificarme!
No te compres agenda este año, te hice una para vos...... de Mafaldita, quién más???

12:44 p.m.  
Blogger Jake dice...

La maestra K es Karina...
nada que ver con la generación K tan mentada.
Y repito NO tengo tatuajes.

3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home