sábado, febrero 24, 2007

¿quién es la dama?


Siempre me pregunté al ver la pintura de la Dama de Shallot ...en qué piensa mientrás se dirige hacia Camelot. Por qué se dejó arrastrar así por las aguas del río...por qué la palidez de su piel, la languidez de sus ojos, el aroma ...cuál sería el aroma de los árboles que la veían circular hacia la muerte...hacia su muerte...una muerte sentida, sabida, predecida por espejismos antiguos. Dónde estaba la dama de compañía de la señora del castillo de Shallot. Quién dejó la embarcación esperándola ...qué sentían las hojas en la superficie del agua al ser tocadas por la madera del bote.
Por qué se dejó llevar por esas aguas tan profundas y oscuras desde Shallot hacia Camelot...?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Hehehehe...Que buena onda!! ¿Podrías creer que hasta ahora entiendo el sentido de los signos de interrogación en tu blog?: me encanta!! Nunca pensé que una pregunta me haría feliz... nunca me imaginé que de muchas preguntas pudiera hacerse algo bello...

No volveré a inquietarme nunca más por la falta de respuestas a mis preguntas sino más bien por la falta de preguntas frente a mis inquietudes... (hehehe!)

Besos

ZHP

11:55 p.m.  
Blogger Jake dice...

Que lindo lo que escribiste...me dejaste pensando.
En realidad el punto está en que cuando sabés la respuesta a la´pregunta más importante de tu vida...todas las demás respuestas serán eclipsadas, minimizadas...apocadas, embellecidas? sí, embellecidas también, hasta las más crudas.
Pero bueno, eso es cuestión de que tengas la respuesta a esa primigenia pregunta.

te agregue a mis bloggers amigos...apenas pueda pongo un botón en lugar de las letras.
SAludo

2:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Gracias Jake!! Yo también puse un link a tu pagina en mi blog.

La pintura es bellísima!!!.. Gracias por permitirme disfutar de su belleza a través de tus ojos..

Besos

ZHP

7:39 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

...

Por qué?

8:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home