miércoles, enero 24, 2007

¿Por dónde estuve esta vez?


Al pie del cerro Siete Colores en la casa de Azucena Cruz,
dormí y desayuné...plenitud de belleza!



Un tiempo más que interesante tuve estas semanas. Creo que te conté que me vine para Córdoba a pasar las fiestas con la familia. Luego partí a Villa Mercedes (San luis) por una semana, más tarde hacia Jujuy...Tengo que contarte que es hermoso! especialmente Purmamarca donde paré al pie del cerro Siete Colores. Luego hacia Humahuaca, La Quiaca y visita a Bolivia, Villazón y Tupiza. En breve te contaré detalles de este viaje y datos de hostales, personas, precios a tener en cuenta para estos recorridos.

Pregunta: alguien tiene el correo de Evo Morales?

Un link para mirar :

MI PAIS

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Pasaba para agradecer tu visita y el comentario en mi espacio... te espero siempre.

Dejo un abrazo.

MentesSueltas

12:52 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

Yo no lo tengo...no me lo dió! :)
Te pido que vayas al link en mi blog ...Andrés Pucci...ël sabe hasta el teléfono!!!!
Violeta...también es de Cochabamba.


Sabés que tengo fotos el ese Cerro y en Purmamarca y Tilcara??? Un viaje que hice con mi mami hace bastante.
Ya voy a ver las fotitos.
Un abrazo, negra! Muák!

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Qué bello país tenemos!!!!
Yo todavía no conozco el norte, lo más lejos que llegué es Merlo, San Luis y Mendoza. Es que siempre suelo ir al Sur...
Pero después de ver esta foto...me dieron ganas de cambiar el rumbo y conocer el Norte!!!!

GRacias!!!!
Un beso grande de Pali y las nenas.
¿Visitaste nuestro blog? Te estamos esperando!!!

10:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

y pa´que le va uste a escibir al Evo? Si es urgente hago lo neesario y se lo ubico, pero no me lo moleste mucho que de seguro anda ocupao!

:)

quiero el cd que contiene el primer tema y el último de tu music pa´compartir ya!
No vengas a casa sin el....
es más. BASTA de vacacionar! te extraño!

8:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home