lunes, enero 08, 2007

¿Si te pregunto...me respondés?

Este espacio será de preguntas a distintos bloggers amigos/as a modo de reportajes cuya construcción será en conjunto. Te hago una lista de preguntas y podés agregar otras y responderlas. Dejá el data de tu blog para poder visitarlo y que lo visiten.
Espero que te guste y te sumes a participar.
Tengo que contarte además que la palabra INTERROGAR viene del latín INTERROGARE, inter en medio de y rogare pregunta. Sería según el diccio de etimología, buscar la verdad a través de preguntas.
  1. 1-qué te motivo a iniciar tu blog?
  2. 2-por qué le pusiste el nombre que le pusiste?
  3. 3-trataste de copmunicar más de una cosa o idea con el nombre?
  4. 4-cuánto tiempo dedicás a su renovación?
  5. 5-tres cosas que hayaas aprendido en el blogger-espacio...
  6. 6-qué temas te interesan para escribir en tu blog?
  7. 7-idem NO te interesan?
  8. 8-cuál es tu comida favorita?
  9. 9-dos o tres bloggers que recomendarías para que otros visiten...
  10. 10-opinión de los textos que son escritos por anónimos?
  11. 11- otros...

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

1) Me gusta escribir desde que tengo memoria y decidí compartirla con el mundo.
2)Porque el arcano del tarot La Sacerdotisa simboliza el subconsciente. Y creo que a través de lo que escribo puedo ver lo que esconde el mío.
3)Si ver 2)
4)Trato de hacerlo semanalmente.
5)Uy, pues HTML, CSS y todo lo que aprendo nuevo en los blogs.
6)Depende de mi estado de ánimo.
7)No me gustaría escribir noticias ni fantasias sexuales ;).
8)El pabellón criollo; arroz, carne mechada, caraotas y tajadas.
9)Mentes Sueltas, Daya Shakti y Vylia.
10)Depende de lo que digan.

Saludos!

1:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Gracias por tu comentario en mi blog :) Ya dejo mis repuestas y tus preguntas - cuales son las tuyas?

1 - Al inicio, escribi un blog porque estaba viviendo en francia y quiso seguir en contacto con mi familia. Pero con el tiempo, escribi menos sobre mi propria vida y mas sobre las temas importantes de nuestro tiempos, sobre todo los que suelen ser obfuscado par la prensa tradicional.

2 - Mi blog se llama ComplexSystemOfPipes. Es algo que diciemos a mi colegio, cuando buscamos una explicacion sobre algo que no entendimos, era que trataba de un sistema complejo de tubos.
3 - Elegi esa frase como nombre de mi blog porque hay muchas que cosas en el mundo que no son tan misteriosos, pero que poca gente busca a entender. Hablando de esas cosas, quiero ajudar a la gente a ir mas lejos del imagen del Sistema Complejo hasta una verdadera comprehension.
4 - demasiado ;)
5 - (i) hay mejor jornalismo en el blogosferia que en la prensa normal. (ii) hay tambien jornalismo muy muy malo, opionones violentes, rascistas y regresivas sin justicacion - y hay gente que las lean. (iii) entender cuantas y cuales personas lean tu blog regularmente es dificil, aun con los modulos estadisticos avanzados.
6 - la propaganda y las mentiras, la economia, la ecologia, la islamophobia
7 - la politica de personas e sus imagenes, la gente famosa
8 - curry verde de Thailand
9 - ddmmyy y heathlande (ambos en ingles)
10 - prefiero que los comentarios no son anonimas...
11 - ... pero me enervo mas con los blogues donde no se puede dejar respuestas.

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

1) Me entusiasmó una amiga bloggera (Feripula). Ella me convenció, yo ya tenía ganas, pero me faltaba el empujoncito...Me encanta como nos podemos "juntar" desde distintas partes del mundo y "charlar" sobre temas que uno propone. Es maravilloso!!!

2)El nombre se lo pusimos entre Feri y yo porque queríamos que con el nombre se insinúe de qué iba a tratar el blog

3)SI, el blog se llama Una de cal, una de arena. QUisimos contar con el nombre que íbamos a escribir sobre distintas cosas, cosas que tengan que ver con construir...espacios, familias, amigos...

4)Un rato por día. Como trabajo en la compu, me distiendo de mi trabajo bloggeando!!

5) Aprendí q hay mucha variedad de opiniones, sobre todo conocer gente nueva, de distintos países, con distintas ideas o con ideas similares a las mías...

6)Temas sobre familia, Amor, diseño, casas, amigos, hijos...las cosas de todos los días.

7)Los temas que NO me interesan o no me gustan en general, como críticas NO constructivas.

8) PASTAS, (Todas) Lo mejor: capellettis a la bolognesa (que prepara mi marido)

9) Feripula, Dimas, éste!!!

10)Si lo que escriben aporta bien, no me molesta (Sé que a veces hay gente nueva que entra y no encuentra otra manera de dejar su comentario)

Un beso bloggero (recién inaugurado) Pali

10:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

1- La Libertad de expresión

2- De reuniones con amigos. "El avispo" es una manera de ser y no puede pasar desapercibido. Es un compendio casero de vivencias personales. "Bienvenidos la comunidad del Avispo"

3- Claro. Muchas que se piensan previamente y otras tantas que se dejan a criterio del lector.

4- Depende la época y de lo que se viva, vio?

5-
Que cada blog es un mundo.
Que somos parte de un mundo paralelo.
Que se puede ser util con mínimas cosas.

6- Todos, por aquello de la libertad de expresión.

7- Farándula, chimentos... A no ser a manera de ironía.

8- Los ñoquiblogs.

9- Te digo DOS
http://fe.martinez0003.eresmas.net/elnieto/
http://gomias.blogspot.com/

10- Depende el Anónimo. Pero cuando yo llego a la casa de alguien llamo y si preguntan, digo quien soy.

11- otros... Para una próxima visita agrego algo:F

11:04 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - dice...

1. Me motivó...hacer cuatro blogs de Aula, y que me faltara mi propio espacio. Empecé en Agosto´06.
2.El nombre responde a un recuero maravilloso de mi adolescencia, a quien quise darle el lugar que no pudo tener en su tiempo. Por motivos "adultos".
3. No, sólo presentarme.

4. Posteo dos veces por semana.Lunes...jueves... Ahora, de vacaciones, tengo mas tiempo...veremos en Marzo...

5.
a) La multifacética sensibilidad humana.
b) Lo restringido de la letra...
c) Que un rostro en directo habla más que mil palabras. Me apena no conocer a la mayoría...sólo esbozos, pero válidos. A vos...sipi!

6.Cualquiera. No es temático... Tampoco es un "diario", una bitácora en el verdadero sentido. Digamos, una ventana abierta, desde donde se puede entrar y salir...

7.Lo materialista y lo que apela a lo erótico. De hecho, son muy visitados. Prefiero ir a lugares donde pueda rescatar conocimientos, más que sensaciones o especulaciones. No me gusta que me manipulen.

8. Mis comidas??? hummmm....La pastafrola, en dulces.
El helado, las frutas, los mariscos...todos!!!, el pastel de papa, la salsa bolognesa...lo de abajo no importa! jaja, las milanesas, el pescado...y los tomates! AMO al TOMATE.
Salado antes que dulce. :P

9. Recomiendo a:
Joss, por su temática.Una voz en el desierto!
http://guaminaboridaca.blogspot.com/
A Fran, poque es muy... Fran.
http://elatic0.blogspot.com/

Isabel, porque es una mujer maravillosa. Moldea sus escritos!
http://mujeresderoma.blogspot.com/

10. Un anónimo es una careta...No me gusta, pero lo respeto. Por algo se tapa. No lo sé... Nunca dejé un anónimo. Sí un Ferípula sin link...eso dice bastante!

11. Jacque...Te dejo un abrazo, pero no bloguero! Uno que aprieta en serio. Nos vemos! :)

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home