jueves, marzo 01, 2007

¿seguimos con el norte?


Y sí, seguimos con fotos del Norte por recordatorio de Seoman...que en realidad es Sur para él.
¿Qué interesante, no? ¿Cuántas veces en la vida tenemos también puntos cardinales y nuestros nortes son los sures de otros...? Por eso la importancia de las veletas en la vida.¿ Tenés una veleta de la vida? Son esas que marcan los vientos de ideas, posiciones, opiniones, creencias, saberes...pero te siguen marcando el norte y el sur reales.Un día tengo que contarte la veleta de mi vida y la de muchos. Pero eso otro día...ahora a bajar la foto para satisfacer al hombre memorioso de mis promesas.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Seoman dice...

Impresionantes fotos. Algun dia me acercaré por ahi a acerte una visita y me sirves de guia. Un placer

6:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home