lunes, septiembre 03, 2007

"EL ULTIMÁTUM DE BOURNE"

Domingo post almuerzo largo en casa de amigos/as y compas, surge la pregunta: alguien quiere ir al cine. yo que soy como los perritos que cuando abren la puerta del auto se sube con cara de "vamos" y no pregunta mucho "a dónde"dije sí(Sí= adverbio afirmativo).La propuesta era una de acción.La tercera de una saga del mismo género. Recordé que había visto por la tele la primera, Paty contó rápidamente la dos, esto es algo así: en la segunda matan a la minita y el encuentra a un par de enemigos pero no recuerda mucho quién es. Para mi era suficiente, así que nos fuimos. La opición era llorar por los resultados de mi chaca y del athetic (que por un penalti- según me contó FF les robaron 3-1).Si la justicia fuera justa!! (Si = condicional).Otros fueron a ver la muestra bodies.
La película en cuestión era : El ultimatum de Bourne. Donde Matt Damon regresa en el papel del asesino a sueldo Jason Bourne para una última confrontación.En la secuela de El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne o supremacía (2004), los dos anteriores que recaudaron más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, el realizador Paul Greengrass se une de nuevo a Matt Damon, Julia Stiles y Joan Allen, e incorpora a David Strathairn y Paddy Considine al reparto. El personaje en la historia solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es (una máquina de matar) quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada(la minita que mataron según la PAty en la segunda...dime con quién andas y te diré cómo terminás changa), poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era. Mirá vos, este tipo sí estaba con la temática de mi anterior post...ser o no ser!y Ernesto!
Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro.La tenía clara..quién soy ?...de dónde vengo?...a dónde voy?, qué sabor de helado me gusta??Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tángery Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, AGENTES FEDERALES y la Interpol. El final es un interesante final.Personalmente rescato de la película las imágenes de varios lugares del muno este en el que vivo, globalizado y fragmentado a la vez. Me quedé con ganas de nachos con queso fundido porque llegamos sobre la hora .Ypor sobretodo, los amigos que son de ley y no hacen comentarios en medio de la saga agitada de la vida de otros, o sobre las minitas. Qué varones! Con mi amiga elogiamos LA BELLEZA DE los malos de la película, ya que últimamente ponen villanos con rasgos mestizos, mulatos y/ o medio-orientales...epa! Y ACÁ LA PREGUNTA DE ESTE POST GENTE: por qué será ?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

muchos golpes, muchos muertos, los malos siempre coaras de extranjeros NO de los estados.

trasfondo xenófobo.
para mi hace rato hacen eso

chau
cariños

9:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

bueno, sera porque ponen de malos
a los que tienen caras de extranjeros para ellos?
sera por ese lado una discriminacion tapada...o nos estan dejando en el inconsciente que los malos son asi?
pienso yo.

3:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home