viernes, agosto 24, 2007




¿Qué es el punto caramelo?

Vino suave y con frutos del bosque...
amistad
confianza
compartir
hablar
escuchar
saborear
alegría
...



guacamole ...jarro chino...pan tostado...libros...velas...

















muñecos de Asterix en miniaturas (gracias che!!)
libros Biblias en diferentes idiomas ...

Culturas ...diferencias...
punto caramelo...qué es?

















alguien se prende en la locura de las palabras?

solo por nombrarlas?solo por leerlas?

Brindo por la vida y por la muerte, por el dormir y por el despertar, brindo...

Etiquetas: , ,

18 Comments:

Anonymous alejandr@ dice...

frutos silvestres, frutos del bosque, frutos urbanos, frutos de frutos
:
:
:
ojos de ojos

12:56 a.m.  
Blogger Jake dice...

Mi palabra favorita entre todas las palabras:

PALÍNDROME

sólo por cómosuena...nada más.
por qué buscarle más vueltas??
no?

1:17 a.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Brindo con vos!

Un abrazo negra

4:20 a.m.  
Blogger El Secretario dice...

Me hubiera gustado que la foto de los libros y los muñequitos corriera un poco más abajo, sólo por ver qué tienes en tu biblioteca.
No sólo de la palabra de Dios vive el hombre (ni la mujer), aunque ésta esté en varios idiomas. Por cierto ¿cuál será el idioma de Dios? (Te cedo la pregunta)
Aunque ya veo que vos vivís de más cosas ricas.
Salud y abrazos.

6:55 a.m.  
Blogger El Secretario dice...

Otro mío, Jake.
He visto que contactaste con Juan MDL. Le puse tu enlace al ver que también pasa unos días en San Luis. Mi memoria prodigiosa!!!
Muy lindos tus pibes. Entrañables.
Guapa de pelo rojo.

Abrazos.

7:10 a.m.  
Blogger Rïzer dice...

Algún día me gustaría compartirlo.

Estan loco estos romanos ;-P

7:13 a.m.  
Blogger Evan dice...

Brindo por esos buenos momentos...

Un beso Jake, que pase lindo finde!

8:39 a.m.  
Blogger xtco dice...

brindo por la vida... por la muerte cuando esté en el otro lado.
bxcx

9:57 a.m.  
Anonymous cercada por la ciencia dice...

Brindo por los hombres que derrochan simpatía....
Brindo por los que vuelven con las luces de otro día.
Brindo por seguir queriéndote toda la vida.
Desde un rincón del mundo..... BRINDO CONTIGO....
SALUD

10:32 a.m.  
Blogger Akasha dice...

Se me abre el apetito al ver esas fotos, mmmh. Además me recuerda mucho a mi casa, un pequeño caos controlado en la mesa y las paredes forradas de libros :), me resulta un ambiente muy familiar.
Besos*

10:41 a.m.  
Anonymous Maby dice...

a "punto caramelo", lo llevo siempre de muletilla... Jake.

Fuiste una dulzura de tu parte...

1:23 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Asterix fue raptado por la maquinaria capitalista romana?

1:26 p.m.  
Blogger Jake dice...

alejandr@
jajaja

eso es
.........................................................................................................


Darkhorse1974
Brindo con vos! una y otra más!
Un abrazo negro

.........................................................................................................



El Secretario
tengo de varias y varios...como cambalache vio?
y es verdad, pero la frase es: no solo de PAN vivirá el ser humano.

¿cuál será el idioma de Dios?
para mi que es el AMOR...pero lo tomo para postearlo, gracias secre
:)

.........................................................................................................



El Secretario sí! ya nos cruzamos ...veré la próxima de san luis.
gracais por lo de los pibes y por lo del rojo...es mi etapa socialista...y se viene ....


Abrazos.

.........................................................................................................




Rïzer
es así, venite que la torta sigue en el freezer.
:)

.........................................................................................................




Evan
eso! nastarobia! sorianakkk!!!
y en árabe ya no recuerdo...creo que era: unt semma wutun semma

.........................................................................................................



xtco
jaja!
muy ingenioso

.........................................................................................................




cercada por la ciencia
ves?
es así
brindemos nomás
para cuando otro frutos del bosque?
o eran silvestres....como stallone??
.........................................................................................................


Akasha
y siempre donde comen tres comen cuatro, el pan se comparte y el vino también.

creo...bue...ok...compartamos el vino también.

.........................................................................................................



Maby
por fin!!! un comentario sobre la pregunta ...ja!
creo que usamos varias muletillas compartidas

a "punto caramelo", ja!!

.........................................................................................................


Rïzer
Asterix fue raptado por la maquinaria capitalista romana?????
pero mi negro!!! depende de dónde se lo mire...yo veo a los bravos de asterix rodeando a los romanos.

2:05 p.m.  
Blogger modes amestoy dice...

brindo con vos, con todo mi cariño.
Un abrazo

4:16 p.m.  
Blogger el señor de las manzanas dice...

oh, por dior, quiero esos muñequitos de asterix!
dónde los venden?
ahí se ven!

5:31 p.m.  
Blogger Mariluz Barrera González dice...

Amiga... que gusto tenerte por casa... espero de todo corazón que ya todo esté mas tranquilo y que la personita enferma ya se encuentre mucho mejor...

Te dejo un beso de rico arroz con leche... que estoy disfrutando en estos momentos... calientito y dulce..dulce... típico de los días lluviosos en casa de mi madre... y de las palabras que te puedo decir...

dulce..
corazón...
arroz...
de lluvia...
abrazados...
a punto de caramelo....

Un fuerte abrazo amiga...

10:59 p.m.  
Blogger Daniel de Witt dice...

El abecedario es un milagro, como dice Sabina, y en mi caso, como periodista escrito, mucho más, es mi modo de vida, mi subsistencia.
Un abrazo.

9:15 p.m.  
Blogger Juan MDL dice...

Hola Jake
Brindo por las palabras, por la voces, por los oidos que escuchan y las manos que acarician, brindo por la vida y brindo por el vino (el gran invento griego)
En tu visita me decís que te ibas al fortín a comer pizza... no me digas que sos del Fortin de Villa Luro! y de Vélez... fue en ese querido club dónde hace 31 años conocí a Cristina, mi esposa, y donde pase y me zambullí gran parte de mi infancia.

Te dejo un gran beso y un abrazo

12:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home