viernes, agosto 03, 2007

el 4 de agosto cumple 1 año este blog
de preguntas sin respuestas...habrá torta y mate...ok, también un par de cervezas, pero negras.




Hoy les comparto links a mis dos corazones en el fútbol, Cipolletti y Chacarita. Es fácil ser de equipos que siempre ganan...no cualquiera es fans de equipos que la pelean contra viento y marea...las victorias saben más ricas cuando son pocas.

Otro link para compartirles música que me gusta: divididos-cielito lindo

Por cariño al FF agrego al Athletic de Bilbao


Etiquetas: , , ,

14 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

(ME ENFERMA SER LA PRIMERA)


Y empieza el campeonato y la B sin público.... Sorry... Eso les pasa por violentos...(JE)

Por lo demás...te saludo mañana, por las dudas de la yeta vió?

Gracias por mandarme a José Luis...
para hablar con vos en mi caja...

2:13 p.m.  
Blogger Jake dice...

lo tirò! sí...pero tampoco se puede seguir así negra, ni tranquilo se puede ir a ver un partido e intentar llevar a los pibes. suicida sería.
uno de mis amigos de la patagonia, Miguel...yendo a ver un partido de boca , se mató...bueno, pero eso fue en la ruta...bue...el fútbol es violento.

jaja...no me hagas caso, es que se me terminan las vacaciones y me niegoooooo!

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

pero... ¡¡la madre!!

No me gusta bromear con esas cosas y menos si es tu amigo...pero ¿que?

Tal vez estaba en posición adelantada...(no me metas fichas..)

No le echemos la culpa al fútbol..

Buena guita se lleva la A.F.A y los canales porque todo pasará por la tele... Y encima con 4 partidos codificados por fecha...¿y si no quiero pagar el codificado?

me salia más barato pagar la entrada para todos los encuentros de la fecha....de la A y de la B...sin exagerar también del futbol infantil....

2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

los tres tienen rayas-los tres dibujitos tienen rayass rojas y-o negras con blanco- te gustan por eso????
:(

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

por lo que leo estas creca mio
podriamos tomar un cafe, estas aun por cordoba?

4:12 p.m.  
Blogger Sancho Panza dice...

que este blog lo cumpla muy feliz. no te quedó algún escudito del rojo?
ahí se ven!
pd: no soy de independiente, ni siquiera me interesa mucho el fútbol, pero para hinchar, nomás, jaja.

7:20 p.m.  
Blogger Beatrix dice...

Hola jake, que los cumplas feliz, que los vuelva a cumplir que los siga cumpliendo hasta el año 3000, bueno que hay para comer???
Te contaré que me gusta mucho el futbol y recuerdo cuando el corralito vi que entrevistaban a un hincha del chacarita (que en la costa norte de Colombia significa testiculo chiquito) decia:
"no me importa estar sin guita
mientras tenga a chacarita"
me conmovio hasta el tuetano, eso es ser un hincha!!!
Abrazos

7:27 p.m.  
Blogger Gasper dice...

ok, ya me estoy preparando para los festejos impregnados de cerveza negra.

Besos y... hasta mañana

7:29 p.m.  
Blogger El Secretario dice...

Acá ya son las 0'35, así que ya es 4 de agosto. ¡QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!!!! este inmenso blog.

A la bloggera ya le tocará en unos días.

Abrazos internéticos ;p

7:38 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Muy feliz cumpleblog!!

Ah sí, yo vengo a tomar mate con la dueña, está calentito todavía? Le cambio la yerba? Traje mediaslunas calentitas!

Un besooo

9:48 p.m.  
Blogger Jake dice...

me estuve tomando unos vinitos con una amiga amada...rosa primero...es de damas el rosa (ja!) luego un blanco frío y seco...uhm.
es que regresó de canadá y nos teníamos que contar muchas cosas.
qué bueno!
no sé si estaré post 24.00//00.00
pero bueno, ya está LOS detalles en la hora en este mundo global solo cuentan para la banca internacional.


un beso gente
:)

10:47 p.m.  
Blogger Carlos dice...

Pues feliz primer cumpleaños y que cumplas cien, bueno, noventa y nueve. :)

Un beso grande.

(Guardame torta)

11:55 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

GRACIAS POR LA DEDICATORIA, NO TIENE QUE VER CON EL FUTBOL, ES ALGO MAS, ES UN PUEBLO, UN SENTIMIENTO, UN MODO DE PENSAR, UN SIMBOLO, UNA NACIÓN, ES LA HISTORIA,ES LA ALEGRIA, ES LA EMOCION,EL AMOR A UNOS COLORES,UN CLUB UNICO EN EL MUNDO. B E S O S.

3:23 a.m.  
Blogger Jake dice...

de nada
:)

9:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home