miércoles, julio 11, 2007

Para tener en cuenta cuando...

Por el post anterior, me quedó pendiente buscar datos, así que dejo algunos sitios en los que se puede preguntar, acercar cosas para compartir con otros/as, prestar ayuda...(conozco el trabajo del EdeSalvación en plazas por haber estado participando hace un tiempo) y hay ONG´s ...lamento no encontrar algo desde el Estado. Si alguien tiene otros datos del lugar que sea en el mundo, pásenmelos y los agrego.Sé que es poco, pero es algo.

EJÉRCITOdeSALVACIÓN

GUÍA SOLIDARIA

RED SOLIDARIA

CARITAS

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Carlos dice...

...me encanta tu solidaridad guambra, estoy muy lejos =(

Sorry........

8:22 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Ay yo también me siento lejos :(

Estoy con vos en todo esto...

Un besote Jake!

8:38 p.m.  
Blogger El perseguidor dice...

Me encanta tu sensibilidad. Al fin alguien que mira el otro lado de las cosas.

Saludos!!!

6:25 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

menos mal que estabas tú para acorderte de ellos y ellas.
De verdad, la belleza de la nieve no puede tapar los ojos a la realidad. Disfrutemos de su belleza, pero sigamos en la realidad.
Un abrazo

11:12 a.m.  
Blogger Jake dice...

carlos
yo no te tengo lejos pibe...
:)
todo bien por ahí?

.................................................................

evan
es cosa de averiguar cerca de las ciudades donde uno está...no se puede cubrir todo...pero un granito de arena es un granito de arena.
gracias por ser tan lindos vos y el Carlos
:)

-------------------------------------------------------------------


perseguidor
:)
mi casa, su casa.

es así, mirar sin ver, oir sin escuchar...el gran problema.
:)

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


modes
no sé...creo que somos muchos los que vemos y escuchamos.
pero a veces me siento sin nada para dar, sin nada por hacer...es ahí dónde me fortalezco en saber que por más poco que se pueda hacer, hacerlo!
Dios es bueno para mi.

un abrazo como siempre modes
:)

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home