viernes, julio 20, 2007

VOLVERÉ Y ..¿SERÉ MALONES?
Gente, inicio mis vacaciones invernales...privilegio de la docencia.
Les dejo un chiste del Negro Fontanarrosa,
que lo tiró se nos "jue nomá junigran..."

Esa picardía de jugar con las palabras, adjetivarlas, sustantivizarlas, manearlas de tal manera que nos hacía llorar de risa.Ejemplo:
emperrando= lo toma como irese haciendo "perro".
engatuzaba=irese haciendo "gato"
enzorraba=irese haciendo "zorro"
enteró=irese haciendo "tero" (ave que emite un sonido similar a su nombre)

NOS VEMOS PRONTO :)

Etiquetas: , ,

24 Comments:

Blogger Genín dice...

Hasta la vuelta y que disfrutes !!!
Salud, Genín

10:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, mira jamás habia visto algùn trabajo de el pero sin duda por las noticias que he visto al respecto, no me queda duda que fue un importante caricaturista y con chispa.Saludos colombianos

12:14 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

eso espero, que no nos abandones en vacaciones (aunque sea de enseñanza).
Un abrazo

8:45 a.m.  
Blogger El perseguidor dice...

Mierda loco como se va a extrañar a este tipo... Por encima del genio humorístico y literario, era un tipo querido POR TODOS.... Y eso es lo mas doloroso, en tiempos donde los buenos tipos escasean, perder uno es perder mucho ¿no?...

Saludos!!

4:44 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

En España ha tenido eco en la prensa escrita la muerte de este gran dibujante y humorista. Me sumo a tu homenaje. Felices vacaciones y hasta pronto.

3:43 p.m.  
Blogger Jake dice...

sí...una tristeza haberlo perdido físicamente.

gente, en unos días no tendré máquina cerca...ja!
así que les dejo un beso y un abrazo.
no saben lo bonito que es este continente!
jake

8:40 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Tu de vacaciones y los demas aqui, "estudiando".

8:29 a.m.  
Blogger chapete dice...

Disfruta las vacaciones!!!!


chauuuuuuuuuu

4:00 p.m.  
Blogger Warren/Literófilo dice...

Si jugar con ellas como si estuvieramos haciendo malabares. Un saludo y disfrutá de tus vacas Jake.

4:05 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

ahora que estoy volviendo poco a poco, te me vas de vacaciones, yo espero agarrar las mias la próxima semana, tuve problemas con la computadora y con el proovedor de la linea ( es que no pagaba,jejeje), es broma, parece que ahora esta todo OK de nuevo. besos ff

5:41 p.m.  
Blogger Daniel de Witt dice...

Que la pases genial en tus vacaciones.
¿A dónde fuiste?
Un abrazo.

7:27 p.m.  
Blogger Mariluz Barrera González dice...

Que la pases super amiga...para eso son las vacaciones.

Besos y te esperamos pronto.

9:46 p.m.  
Blogger Sancho Panza dice...

oh, vacaciones de invierno, cómo las extraño!
ahí se ven!

12:42 a.m.  
Blogger Gasper dice...

Pero ustedes tienen tres meses de vacaciones en verano y dos semanas en invierno!!!
De qué se quejan???


No importa que sigamos escuchando estas frases vacías de contenidos, nosotros disfrutemos de nuestros merecidos días de descanso.

Besos vacacionales

5:22 a.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Pasalo bien negra.

Un abrazo

4:30 p.m.  
Blogger Jake dice...

gasper...lo tuyo especialmente me hizo hacer : juajuajuajua
es así, más de una vez lo he escuchado.

rizer
sí.
es así, pero yo avisé que era mejor estudiar.
ves? no me hacen caso.
jeje


chapete
es lo que haré apenas me aleje de lo mínimo de urbanidad, el tema es que las PC se me ofrecen regaladas, las muy truchas!




literófilo
me encanta lo que escribís chango!! tengo que decirles a los que están por acá que te visiten:
gente, visiten a este pibe que escribe cosas loquísimas!!!


FF
qué felicidad!
:)



daniel
sierras en lo de don rodríguez saa...sí...un dolor de est´´omago...pero no sabés lo bonito que es esto.
jijiji



el sr. de las manzanas
bue...esrá que lo bueno dura poco...pero es un par de semanas que me vienen de diez!



mariluz
jijiji
otra que está para visitarla todo el tiempo.


darkhorse
yo ya extrañaba ese caballo de ajedrez, el negro es mi favorito.
más allá de que inician los blancos...
quiero una partida...
jugás? ah? sería interesante no?
un abrazo negrito

por ahjora, cerca de una pc.
ja!

12:16 a.m.  
Blogger Alichín dice...

Mi nueva amiguita: Disfruta tus vacaciones hasta la última gotita de sumo. Y regresa ahíta de cosas gratas para compartir. Un fuerte abrazo y... ¡FELIZ VIAJE!!!!

1:05 a.m.  
Blogger Alichín dice...

¡Horror, dijo la gallina!! ¡Perdón, quise escribir "zumo". Fue un error de dedo...
Vale

1:08 a.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

eh! ¿usted dónde va?
en invierno no hay vacaciones!!

en fin... que las disfrutes.

6:49 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Que descanses, Jake. Te vas a algún lado? Aprovechá!

Como nos dolió su muerte... nunca lo olvidaremos.

Un beso!

8:34 a.m.  
Blogger Iseekyou dice...

felices vacaciones, a recargar pilas como se dice por aqui... abrazos

3:39 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

Muy buenas vacaciones Señorita Maestra!...que las disfrute y cuidese del frío!!!

Besos!!

11:43 p.m.  
Blogger Cristina dice...

Felices vacaciones... pero vuelve pronto. Me dejaste intrigada con la película que nombraste en el comentario, y me gustaría saber el título.
Un abrazo... y eso a pasarlo muy bien!

2:25 a.m.  
Blogger Cristina dice...

Felices vacaciones... pero vuelve pronto. Me dejaste intrigada con la película que nombraste en el comentario, y me gustaría saber el título.
Un abrazo... y eso a pasarlo muy bien!

2:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home