domingo, agosto 12, 2007

¿Quién lo dijo?
y ¿qué opinión relacionante se les ocurre?
"La desvalorización de lo humano tiene
proporción directa a la valorización de las cosas..."
"Dónde está tu corazón ...ahí esta tu tesoro,
o...donde está tu corazón, ahí está tu tesoro"
Este último link solo por el placer de compartir con Uds
el humor que me encanta:
15 de septiembre, 18 hs.: Recital público y gratuito de
Les Luthiers en la Facultad de Derecho
(en caso de lluvia se pasa al día siguiente).Gracias Evan por el dato.

Etiquetas: , , ,

24 Comments:

Blogger Mr. TAS dice...

tuve el inmenso placer de asistir a la última de les luthiers en zaragoza!!! unos putos genios, qué maneras de reirme!!

los mejores...

7:58 a.m.  
Blogger Situco dice...

unos auténticos cracks esos muchachos...
bxcx

11:21 a.m.  
Blogger Batsi dice...

Me quedé atorada con la frase de los juguetes, que por cierto, sólo aumentan los de las consolas o pc. El resto bajan porque ya nadie los quiere. La tecnología les ha ganado...

12:31 p.m.  
Blogger Gasper dice...

Cuando nos encontremos nos daremos cuenta que estamos muy perdidos.

Besos y gracias por acercar a los Leslu

12:53 p.m.  
Blogger El Secretario dice...

Lo de los juguetes, no sé... Si suben de precio es porque hay más demanda, y eso es bueno, ¿no?, a no ser que sea como dice batsi.
La 1ª propuesta tiene que ver con el materialismo imperante y la sociedad del "quiero más y mejor que el de mi vecino".
No nos apreciamos por lo que somos sino por lo que tenemos...
La 2ª, creo que es evidente: mi tesoro es mi familia y algunos amigos; ahí es donde está mi corazón. No en casas, coches, joyas,... Lo justo para vivir medianamente bien, y acordándonos de los que no tienen ni eso ni mucho menos.

Abrazo.

1:46 p.m.  
Blogger Warren/Literófilo dice...

Así es tal como se dice, es, y en cuanto a mi corazón, esta con el NO www.concostarica.com, acá querido quiere un Nuevo Menemn meternos toda la privatización bajo el disfráz de un tratado comercial.

Por cierto Jake, podrias ayudarnos poniendo un corazón, en tu pagina, un corazon que pdoes bajar de la pagina que te di.

3:18 p.m.  
Blogger Jake dice...

Mr. TAS

yo estaré Dios mediante en este recital de la facultad de derecho en septiembre...me hago pis de reirme con ellos.
son ah!
..........................................................................................................

xtco
sí! y en las improvisaciones??
jajaja
de 20 los changos.

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.----.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Batsi
hola bella...lo de los juguetes era más por el hecho de ver a niñ@s de la calle sin techo, sin comida, sin juguetes...y por qué debemos pagar por los juguetes???
por qué no son gratis???
:)
es el clima que me pone así.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


Gasper
pero ...yo nunca he estado perdida...siempre sé que estoy donde estoy yo.
:)

abrazos!!

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb



El Secretario

por ese lado es la cosa...la primera es de carlos marx, la segunda de Jesús y la tercera es más un delirio mío, o sea.

:)
hermoso tu tesoro!!


5555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555


Literófilo
un nuevo menem???? por favor no lo nombrés que es yeta
voy y pongo un corazón mi corazón
:)

ia !


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Osselin
buenísimo, paso por lo del literófilo y me voy a lo de tu libro...lo linkeo, te aprece???
:)

abrazos

7:58 p.m.  
Blogger Sancho Panza dice...

tengo que ir a ver a les luthiers... soy un degenerado, jamás los fui a ver al teatro, y me encantan!
ahí se ven!
pd: el de las frases creo que fue jacobo winograd, no? =P

8:19 p.m.  
Blogger Jake dice...

sr. de las manzanas:
jacobo winograd????

juajua jua jua jua
jua!!!!!

9:22 p.m.  
Blogger Carlos dice...

Idolos, hace 4 años los ví en el Teatro Sucre de Quito con su Bromato de Armónio, no han vuelto... =(

10:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jakela, EL GRAN ERROR DE LOS TITULOS PERIODÍSTICOS: siempre olvidan agregar el sujeto.

Busqué en el bobo mío y podé cré que no había ni un cospel?

Debe sé porq estoy humanísticamente desvaloritizada.

Le lutié grati en la facu?
"DERECHO AL HUMOR"
o
"HA BOGADO POR LA RISA"

¿cual es el espectáculo q presentan?

11:14 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren."
SCHOPENHAUER
"Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad."
TERESA de CALCUTA, Madre
"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
MAETERLINCK, Maurice

4:45 a.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Les Luthiers, nunca los vi :(

8:58 a.m.  
Blogger Warren/Literófilo dice...

Jake metete pues, donde dice material de campaña, ahi viene muchos corazones y la direcciones hatml para que las podás pegar en tu blog. Buscalas donde dice material de campaña.

3:01 p.m.  
Blogger Jake dice...

carlos
acá se están por presentar después de no sé...bue...son unos genios estos tipos.
mi regalo está demorado en casa de las hermanas de mi amiga...
:( ojalá puedan acercártelo.
ufa!



maby
no tengo idea qué presentan...jiji
che! esas frases yo sé quién las dijo, era más una estética del texto del post...por esto de preguntar siempre.
bue, no se notó. Ja!



ff
esas frases están buenísimas!
gracias por tu originalidad de respuesta changuito bello.
:)
;)



dark
eso tendrá que solucionarse...porque no te los podés perder pibe.
cómo anda el dark?
:)



liter
sí...pero hasta ahí llegué.
me fijo de nuevo...o hago un post para eso y que otros corazoneen también.
COSTA RICA, PURA VIDA!!!

besos

5:40 p.m.  
Blogger Jake dice...

lo de la frase de los jugutes....está relacionada con esto que posteo gasper:

día del niño/a

5:55 p.m.  
Blogger Genín dice...

Les Luthiers - El Teorema de Thales,
Solo a estos genios se les podia ocurrir escribir una canción con ese tema, son increiblemente buenos...
Salud, Genín

10:36 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Amo a los Les Luthiers, esta desventaja de vivir en el interior, nos perdemos los mejores espectáculos!

Jake, estoy perdida, que dato??? ajajja

Un beso che

10:52 p.m.  
Blogger Jake dice...

evan...venite en septiembre, y vamos a verlos...dale?

sí Genín , solo a esos locos geniales se les ocurre!!! ajaja
y la de la gallinita dijo eureka??

ja!

11:37 p.m.  
Blogger Neres dice...

y yo que creía que no me cabía mas información en la cabeza, tuve que verlo varias veces, que penaaaa dooooy!!

debí de verlo en la mañana recién levantada y con un café en la mano.

mejor lo veo mañana otra vez, a lo mejor entendí como no debía, que estoy diciendo?, ya me voy!

(esa no fui yo, fue mi gemela malvada haciéndome quedar mal)

12:24 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

ya ha vuelto Jake y sus preguntas.
Me encantan. Las frases no sé de quién son, pero la primera tiene un tonillo marxista que me encanta (¿es de Carlitos Marx?), la segunda me suena más a la biblia, (lo repite Mateo citando el Antiguo Testamento?) y la tercera, cualquier bloguero (amigo Gasper?) que lea los periódicos.

Bueno, no sé si me aprobará la profe, pero yo, por si acaso, le mando un ramo de flores olorosas para adornar su mesa de trabajo y que una sonrisa dulcifique su dura tarea.
Un abrazo

5:52 a.m.  
Blogger Gasper dice...

Che, agrego un dato a los amantes de Les Luthiers.

A partir de este fin de semana van a estar por casi un mes en una exposición en el predio cultural de la Recoleta.
Es por los cuarenta años de vida del grupo, y van a estar sus instrumentos informales, tributos, y demás relacionado con ellos.

Y aprovecho para decir que aquellos que no los conozcan... no pierdan esta oportunidad.

Besos, querida jake, y saludos de Johann Sebastian Matropiero

11:30 a.m.  
Blogger Jake dice...

neres
nunca quedás mal!!

MoDES!!MUY BIEN DIEZ!!
la 1ra. de carlitos
la 2da. de la Biblia
la 3ra. mía

jiji


gasper
:)
buen data!

1:57 p.m.  
Blogger SAFIRO dice...

No se mucho de humor. Hay gente que en realidad se dice humorista y yo solo noto burla y grosería.
Pero, si se trata de Les Luthiers, la cosa cambia, son para mi lo mejor! los conozco hacen muchos años y los vi siempre que pude.
Maravillosos!

Un BESOTE!

7:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home