lunes, septiembre 17, 2007

Será?

Etiquetas: ,

16 Comments:

Anonymous Maby dice...

... tengo perfil bajo...(mi nariz de gancho). Asi q espero q alguien llegue primero...

6:56 p.m.  
Blogger Jake dice...

YO NO TENGO casi NARÍZ...SIEMPRE ME DECÍAN que me la había operado...
GENTE DAÑINA ! que HIERE los SENTIMIENTOS ...

pero amo a mi nariz, soy la antítesis de Cirano.

segunda!!!

7:07 p.m.  
Blogger Jake dice...

la tengo chiquita! y qué???

7:08 p.m.  
Blogger Evan dice...

ajajja ah bueno, si de narices hablamos, yo la tengo repingona!! ajajaa

Un beso Jake, aquí diluviaaaaaaaa...

7:35 p.m.  
Anonymous andres sin web dice...

El Genoma Humano es el número total de cromosomas del cuerpo. Los cromosomas contienen aproximadamente 80.000 genes, los responsables de la herencia. La información contenida en los genes ha sido decodificada y permite a la ciencia conocer mediante tests genéticos, qué enfermedades podrá sufrir una persona en su vida. También con ese conocimiento se podrán tratar enfermedades hasta ahora incurables. Pero el conocimiento del codigo de un genoma abre las puertas para nuevos conflictos ético-morales, por ejemplo, seleccionar que bebes van a nacer, o clonar seres por su perfección. Esto atentaría contra la diversidad biológica y reinstalaría entre otras la cultura de una raza superior, dejando marginados a los demás. Quienes tengan desventaja genética quedarían excluidos de los trabajos, compañías de seguro, seguro social, etc. similar a la discriminación que existe en los trabajos con las mujeres respecto del embarazo y los hijos.

9:46 p.m.  
Blogger Jake dice...

bue!
me estoy preocupando...pongo cosas serias y la gente hace bromas, posteo bromas y andrés se me pone serio.


Evan:
la mía igual! pero tengo una persepción mejor que la del chango del "perfume"
ja!



Thanks Andrews for your comment
ja!

9:49 p.m.  
Blogger Javier Villegas dice...

Jajaja que el post habla del genoma humano y Maby y Evan hablan de sus respectivas narices....Jake que no solo ahora de cosas serias te hacen bromas y de bromas cosas serias, sino que ya vamos en narices....jejejeje

Mira tengo el septimo puesto en tu blog.

Que yo voy a ver mas bien esos hackers que le descubrieron la clave a Díos como hacen para no dejarte comentar en el blog de Maby y así pierdas...jejejeje

Besos

11:25 p.m.  
Blogger Rosa dice...

¿ Y a que vino lo de las narices?? jajaja, ¿sera que queremos saber en que parte del genoma se decide el tamaño nasal? para asi poder protestar en familia con pruebas de la culpabilidad. Un abrazo

7:09 a.m.  
Blogger Jake dice...

será eso Ro....porque en algún lugar de mi genoma se perdió la nariz...


javier:
ja!
ja!

9:06 a.m.  
Blogger El Secretario dice...

Hola Jake y todos.

Pues yo creo que el Viejo no haría mal en cambiar la contraseña.
Es que los hackers esos le están echando un par de narices al asunto y van a dejarlo todo patas arriba...

Por cierto, el Viejo tiene un poderoso y enorme aparato nasal; ¿cómo que no se había olido algo antes de que viniera el angelito-querubín a avisarle? Y que, además ese la tiene pequeña (la nariz). No nos metamos con el sexo de los Ángeles.

Jake, te lo propongo para la siguiente (no, eso no; el tema del sexo de los ángeles...)

Abrazos y besos no nasales...
(La que lió la Maby..., de narices.)

9:13 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

humor para analizar la ciencia. Está bien.
Tengo en el coche la canción de Sabina y sueño con algún dñia no muy lejano pisar esa ciudad.
Un abrazo, chateadora, aunque no coincidamos.

10:48 a.m.  
Blogger El Secretario dice...

Hola de nuevo again.

Me acabo de dar cuenta de que esta entrada se titula "SERÁ?".

Bueno, bueno, esto ya es digno de estudio...
Jake y su vieja obsesión con la Ontología. Creo que equivocaste la vocación, che.

Aunque me consta que eres una excelente profe (y ahí tenemos el ejemplo de una alumna ejemplar: la Maby), creo que lo tuyo era la ciencia del estudio del SER.

Y si no, pregúntenle a Ernesto; él sabe de lo que estoy hablando. Aunque no sé si querrá contestar..

Abrazos (a)ontológicos.

12:58 p.m.  
Blogger El Secretario dice...

Bueno; pero, el Ernesto, ¿tenía nariz?

12:59 p.m.  
Anonymous ernesto dice...

no sabe
no contesta

:)

1:30 p.m.  
Blogger Jake dice...

SECRETRARIO:
Hola ...
JA!
QUE CÓMO NO se había olido algo antes de que viniera el angelito-querubín a avisarle?
NI IDEA!
JAJA...PERO ESTARá dentro de sus planes, supongo.

besos de eskimales

----------------------------------------------------------------
modes amestoy

tenés que venir, es así...buenos aires tiene : "ese no sé qué, que ...qué sé yo"

............................................................................

El Secretario
venite cuantas veces querás chango!
y es que estoy por entrar en crisis por eso...jajaja
posteo y creo que no comunico lo que quiero comunicar
típico de los que son del palo de la Ontología.
la vocación, che...mirá que soy de leer mucho acerca de eso.
yo también creo que lo mío es la ciencia del estudio del SER.

y con ernesto, hace rato que no nos hablamos, ja!
.....................,,,,,,,,,,,,............,,,,,,,,,,,,,,............,,,,,,,,,,,,

ernesto ernesto....hasta siempre,....

8:51 p.m.  
Anonymous Maby dice...

Lo siento Tanto Jakela!!!!!

Soy la que pretende ir al grano y....
No quise desviar la atención! Esto ya olía mal...

Será mi naríz????

Que poco olfato...

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home