jueves, junio 12, 2008

el concurso pibes!

Hola mis pibes del Colegio y todo aquel que sea amante de la lectura, para los que no han podido entrar a la página del concurso Crónicas de Narnia, los invito a clikear sobre la foto o más abajo en el link. Vamos! que se puede...



Un video y la Sinopsis:
Es una película Basada en el cuarto Libro de la famosa saga de C.S. Lewis. Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.



CoNcURsO

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Genín dice...

Ya yo pasé la edad...
¿No te parece?...jajaja
Besitos y salud

11:10 p.m.  
Blogger Mariluz Barrera González dice...

Las Crónicas de Narnia... es no solo mi película favorita... son mis libros favoritos... los he leído todos... es una historia digna de leerse y volverse a leer...

Por cierto me encantó tu post anterior... y es una muy buena pregunta... ¿por qué quisiera ser recordada?

Honestamente solo me basta estar en la memoria de mis hijos... tal y como lo hizo mi padre pues quedándose no solo en mi memoria sino en mi vida entera tambien se logra trascender.

Un abrazo.

12:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

es solo para ninios?

3:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ya me vi esta nueva entrega, y al igual que la anterior me pareció muy buena.

besos

9:38 p.m.  
Blogger Tork dice...

Holaaa. Pase a tu casa para darte las gracias por haberme visitado y decir que me alegra que te haya gustado. Bueno, más adelante vendré con más calma para ver en su totalidad tu blog.

Un abrazo Jake.

9:41 p.m.  
Blogger Unknown dice...

yo vi la primera pelicula y me gusto mucho, me alquiele el video, asi que cuando salga en video la segunda parte de hecho la vere, es parte del mundo fantastico que ami me fascina segùn recuerdo el personaje que mas salia era el fauno jajaja y esa reyna mala, besos :)

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Jake, no he visto la pelicula ni leído el libro. Te dejo un saludo y besos
anamorgana

3:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home