domingo, junio 08, 2008

qué es una vida útil?

Una de las cosas que me gustaría al fin de mis tiempos, es que me recuerden por haber tenido una vida útil. Y Hoy pensando (suelo pensar) la o las preguntas obligadas fueron:

qué es una vida útil?
para qué una vida útil?
otro tipo de vida?
cómo tener una vida útil?


El google amenazaba ser un "dador" de respuestas...fui al buscador, escribo: "VIDA ÚTIL".

Bien amigos amigas, parece ser que hay más vida útil en las cosas que en las personas, Y ahí estaba...una interesante y "útil" lista de BATERÍAS, PC, COCHES (AUTOMÓVILES), WINDOWS XP, ALFAJORES (bueno, esta vale la pena...), PLAQUETAS, CERDAS REPRODUCTORAS! (y yo que creí que la frase era: cerdos burgueses!!), a las pruebas me remito:

Cómo definirías una vida útil?

Por qué otras características te gustaría ser recordad@?

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Genín dice...

Una vida útil, es la tuya querida, está claro por lo que haces por tus niños.
¿Recordarme? ¿A mi?
Te respondo con la última frase que le dice el Gable en "Lo que el viento se llevó"a su mujer que le dice, que que va a hacer ella sin el y el le contesta algo así: "Francamente querida, me importa un pimiento"jajaja ¿Te acuerdas? ¿La viste?
Un beso grande y salud

11:12 p.m.  
Blogger Ljn.- dice...

.


una vida útil es aquella en la cual
cada uno explota lo que sabe hacer,
en donde desarrolla el talento y
la funcipon que tiene en este mundo.
Esa es mi humilde y breve opinión.
Ahora, me respondes cómo es eso de q
llegaste dsd el blog del avispo?
Graaaaciassssssssss, saludos!







-

12:25 a.m.  
Blogger Alichín dice...

Hola, chiquilla curiosa: Antes de responder, tendría que resolver otra interrogante: ¿Útil para quien? ¿Para uno mismo o para el otro? Porque, con frecuencia, cuando somos útiles para el prójimo terminamos embromándonos a nosotros mismos y... viceversa.
En cuanto a la segunda cuestión no estoy muy segura, tal vez por mi alegría de vivir lo cual, también tal vez, puede no resultar útil para nadie.
Un fuerte abrazo y gracias por la visita. Alichín

10:31 a.m.  
Blogger Alichín dice...

Fe de errata: Debería decir:
¿Útil para quién? Vale
Alichín

10:32 a.m.  
Blogger Sese dice...

Una vida útil es aquella que permite que se nos recuerde agradablemente tras la muerte. No importa cuánta gente sea.

Un abrazo

4:21 p.m.  
Blogger Sese dice...

Una vida útil es aquella que permite que se nos recuerde agradablemente tras la muerte. No importa cuánta gente sea.

Un abrazo

4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

doná tus organos, eso es una vida util post mortem

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

perdon por el humor estupido.me habia olvidado de temas personales.
disculpasme
borra lo anterior

10:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Una vida util es como dijo alguien: Inutil soy porque lo que tenia que hacer, lo hice.
Hacer lo que se debe es ser util.
Saludos.

Ya podes dejar tus comentarios

3:30 p.m.  
Blogger Pablo Y. Abdala dice...

¿Útil? ¿Acaso somos objetos? Una vida no es útil, o por lo menos nunca lo es para nosotros mismos. Una vida puede ser mas larga que otra o quizá mas aprovechada por nosotros. Pero nunca útil. Deberíamos aspirar a ser recordados eso sí. Recordados por nuestros seres queridos mas que nada, ser recordado por nuestras buenas o malas acciones, por nuestro pensamiento, nuestros ideales. Nunca quedar en el olvido, ese debe ser nuestra mayor aspiracion.
Me encantó este blog, vas a mis links, gracias por visitar Nueva Babilonia.

10:54 a.m.  
Blogger ANA HIMES dice...

Yo la definiría como:
"Resultado obtenido al restar del total de vida global la cifra correspondiente al tiempo perdido en nimiedades que en nada afectaron a nuestro ser". ;-)

Saludos!

7:24 p.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

que sea una vida vivida...

un beso...

julius

1:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

para mi una vida util es servir a dios
me gustaria ser recordada como yo

3:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home