domingo, junio 01, 2008

Junio...no me gusta Junio

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Juan M. Di Liscia dice...

Heyyy! no se me bajonée con el mes!
Hay un tiempo para cada cosa y todos tienen su razón.
Como diría Larralde, si no estaría el frío no sabriamos lo lindo que es el calor, jajaja

Besitos
Juan

12:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

No no me gusta este mes, tengo más de una razón para ello. Un abrazo
anamorgana

6:50 a.m.  
Blogger Sese dice...

Junio, me encanta junio, el inicio del verano, el día más largo, calor, pero calor agradable, no sofocante, playa, luz,...

Claro que hablamos de hemisferios distintos.

Febrero... no me gusta Febrero:

Saludos catalanes

12:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

MMMM... si ya me doy cuenta.

Creo recordar q en este mismo mes el año pasado te leí, mas o menos el mismo sentimiento.


besoooooooooooooooooooooooo

1:12 p.m.  
Blogger Genín dice...

Hay gustos para todos los colores, lo que si está claro es tu me gustas todos los meses del año...jajaja
Un beso y salud

2:15 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

¿Cómo puedes saberlo si acaba de empezar...?
Besitos, guapa.

6:44 p.m.  
Blogger Jake dice...

Juan:
No! jajajaj no es bajón...amo el otoño y el invierno y las otras dos estaciones, también!
es el mes de junio el que no me gusta...el nombre, el como tal...
locuras.
jiji



ana:
:(
entiendo.
un abrazote bella anamorgana.



Sese:
sí, igual yo...pero es el mes, el nombre...por qué no se llama...no sé:
ernesto????
jijiji


anonimabys:
loca
si no te conoceré a vos pancha!
:P


Genin:
pibe...eso fue muy bonito.
rubor :)
pero si serás pícaro e ingenioso.
besote!



Isabel:
jajajajaja
es que siempre se llama igual todos los años: JuNiO.
y lo loco es que es una época bella.
pero bue...
besos

10:03 p.m.  
Blogger Carmela dice...

- أشباح بيروت

11:40 p.m.  
Blogger Jake dice...

- أشباح بيروت - أشباح بيروت
- أشباح بيروت
- أشباح - أشباح بيروت ب - أشباح بيروت

11:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

lindo lo de tu sobrinis
:P

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

es un lindo desafío, encontrar en lo feo, la parte linda, siempre hay......creo??...
Yo que recién me estoy iniciando en dialogar con gente que no conozco personalmente. Es un poco raro para mí. El diálogo no es mi fuerte.

4:28 p.m.  
Blogger Jake dice...

titi: sos un tesoro que la gente debe encontrar...si te conocen, no pueden NO AMARTE!!!

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home