martes, mayo 13, 2008

Los de Europa, ¿escucharon algo sobre esto?


Argentina:

En mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?..que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?..que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?..que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millasArgentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.Los medios callan...'este' país, el que se está rifando ES NUESTRO PAÍS.
Alguién sabe algo desde el otro lado del océano atlántico sobre esto?

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada dice...

Ay Jake que bronca me dan estas cosas!!

Siento impotencia de que los que nos representan no hagan nada por nuestra tierra...

Toy furiosa...

Un besote!

8:16 p.m.  
Blogger Genín dice...

Pues yo no he escuchado nada al respecto, incluso no hay ni visos de aprobar la nueva constitución Europea.
Pero conociendo a los Ingleses, con lo piratas que son, no me extrañaría nada de lo que estás diciendo.
Tendrá el pueblo que manifestarse ,porque su Bella durmiente, por lo visto, no se entera de nada...
Para ella todo está bien...
Si me entero de algo, te lo digo...
Besitos y salud

10:38 p.m.  
Blogger Palita dice...

HOLA, Jake!!
Cuando recibí ese mail me dió mucha bronca a mi también, y se lo reenvié a mi papá, que enseguida me lo contestó...
El Sr Director de Ámbito Financiero (alias MI PAPI) me contó que salió un informe sobre ese tema en el diario, donde investigaron y NADA ES TAN ASÍ COMO DICE EL MAIL...si querés más información, probá de buscarla en ambitoweb, o sino le pregunto a mi papá si puede enviarte la información él directamente...(o se la podés pedir a randie@ambito.com.ar)...
Besos!!!!
Palita

11:51 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

gracias por la información, es de agradecer.
Un saludo y un abrazo respetuoso con todos los pueblos.

2:36 p.m.  
Blogger Maby dice...

pERO COMO!!!

CADA VEZ QUE ALGUN PAIS QUIERA UNA PARTE NUESTRA TENDREMOS QUE HACER UN INVENTARIO! ?

pONGAMOS MEJOR EN NUESTRA CONSTITUCIÓN QUE INGLATERRA ES NUESTRA Y QUE ELLOS SE DEFIENDAN!!

sABIENDO COMO PIENSAN NUESTROS PRESIDENTES, DIGO "PRESIDENTA" COMO LE GUSTA A LA SEÑORA, NO HARÁN NADA, ARGUMENTANDO QUE TÁCITAMENTE ES NUESTRA TIERRA Y QUE NO DEBEMOS ACLARAR NINGÚN ASUNTO TERRITORIAL.

¿NOS ESTÁN PROVOCANDO LOS INGLESES?

Entreguemos la cervecería Quilmes!!!
Con eso cerramos trato!

5:07 p.m.  
Blogger Rockfo dice...

gracias x la alerta. Desconocía este dato, por cierto, angustiante.

Salu2

10:46 p.m.  
Blogger Jake dice...

che Maby...quilmes ya la entregamos a los brasucas...
:S
plop!

11:44 p.m.  
Blogger Palita dice...

Jake: Mañana te mando con Michi el artículo que salió en Ámbito Financiero con respecto a este tema...pedíselo, porque sino no te lo va a dar!!!!!!!

Besos
Pali

6:50 p.m.  
Blogger Feliciano Tisera dice...

Yo todo lo que sé de esto es un mail de esos que mandan en plan cadena que me llegó de una gente argentina conocida... Acá en Europa, al igual que en todos lados, la gente sólo se interesa por su ombligo. Y ni siquiera.
Siga resistiendo, amiga Jake...

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home