jueves, mayo 08, 2008

Para Modes

Modes : Por favor! qué títulos de lujo!

hablando de libros libres....ayer casi entro en crisis al enterarme que un amigo vendió por $80 (serían aproximadamente 10 € ) la colección de obras completas de Lenin...solo me lo quedé mirando con la boca abierta y sin emitir ruido alguno...

en mi mirada se reflejaba un rojo sangreeeeeeeeeeeeee!!!!!!
me miró y dijo: ah,negra... a vos te hubiera interesado?

encontrarán su cuerpo en una callejuela, y parecerá accidente!ahhhhhhhh(besos)



Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Genín dice...

¡ Pa matarlo!
Salud

10:36 p.m.  
Blogger Jake dice...

sí! Genín, sí!
ahhhhhhhhhhhhh


ahhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhh

y lo peor es que me los mostró!
los tenía en una bolsa "camino" a su dueño...
ahhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhh
ahhhhhhh


bue
debo reponerme.

11:52 p.m.  
Blogger Carlos dice...

...esas oportunidades nunca me tocan a mi!

:(

1:43 a.m.  
Blogger thoti dice...

.. yo le hubiera pagado hasta 11 euros (y un poco más).. :-)

(a tu pregunta: todos los textos que publico en las Colinas Solitarias son míos, si.. )

.. saluditos desde España, Jake..

10:30 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

A MI LO QUE ME PARECE INTRIGANTE ES......CLASES DE JAZZ?
:^¨

12:07 p.m.  
Blogger Y sí...fui Yo dice...

sí...clases de jazz.

jajaja!
soy una caja de sorpresas!
(sor presas? monjas encarceladas??)

1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

no?????
no??????



te imagino la cara!!!!!
jua jua jua jua

1:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home