sábado, abril 19, 2008

¿Por qué fue censurada?

Este video de Clio, salió junto con una seguidilla de publicidades durante finales de los `90 en mi país. Al poco tiempo, más allá de su impacto publicitario, fueron levantados.Uno se llamaba "María Magdalena" otro "la última cena". Hace poco me enteré por una compañera que está cursando una materia referida a esta temática, que este video (especialmente el de María Magdalena) y los demás de la misma línea fueron levantados por presión de la curia local...

No entiendo...¿por qué?

...

En mi opinión muestra un personaje:(metafórico de...) Jesús, compasivo y que pregona la importancia de las segunda oportunidad, el arrepentimiento, el volver a empezar... Jesús en toda su Humanidad...

Se me vino a la mente como un rompecabezas, ya que hace un tiempo estoy con el tema de "contra la prostitución infantil". No soy partidaria de la censura...pero ¿cómo puede ser?

Vean el video...y solo si lo desean, comenten.

Un saludo.

:)

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Feliciano Tisera dice...

Es que ese Cristo tiene las orejas muy salidas para afuera. Y además la minita le acaricia los pies y él no se los saca, como si le gustara. Pero, creo yo, sobre todo, porque la publicidad es bastante mala. O porque Cristo se rajó y dejó sola a la minita con el vestido mojado a merced de cualquier violador o policía que pasara por allí, y eso en Argentina no se perdona, ya que es un país con una población muy sensibilizada con el tema de la seguridad.
Saludos...

10:19 p.m.  
Blogger Genín dice...

Si los curas presionaron, pa matarlos...
Pero si la empresa se dejó presionar, como para no compararles Nunca mas, pero para mi si lo retiraron es por lo malo que era,,,
Salud

11:14 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajajaja
cómo pueden ser tan !!
tan!!!
bue
seguiré leyendo otros aportes.

che, Genín// Feliciano... ustedes dos, se conocen??

11:43 p.m.  
Blogger ErnestoPC dice...

Mi opinión sobre si me gusta o no el anuncio es por lo pronto irrelevante. Ahora, sobre el sentido de la censura, si realmente fue promovida por la curia, me parece absurda. Poniéndome en el lugar de la Iglesia Católica, si quisiera ser congruente, antes de censurar semejante video tendría que promover la censura de muchas otras cosas "más fuertes" o "dañinas". (Insisto, si estuviera en sus "sandalias", porque personalmente la censura en algo como esto me parece sin sentido.) Ahora, si el anuncio es más allá de la polémica religiosa bueno o malo, pues eso sí lo dejo abierto. Lo cierto es que si se censurara la mala publicidad (al menos en lo que conozco de México y de España) gozaríamos de una televisión casi libre de anuncios. Saludos

4:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

lei los comentarios y me di cuenta que son hombres menos una
y entonces me di cuenta que por eso ponen lo que ponen, no creo que hayan entendido, perdon por esto, pero no creo que se den cuenta de lo que va en ese video que puede ser malo en calidad tiene creo mas de diez años
CORRIJO, ERA DE FINES DE LOS ´80
no tienen much idea de ver imagen asi .
uno se pone hablar de las orejas del chico del viedo; que comentarios de cualquiera.
chau

6:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home