domingo, abril 06, 2008

Es la voz de esta mujer,la Mari de chambao un lujo...
llegó a nuestro país para unas presentaciones con su grupo.



...en este video, canta con Jarabe de Palo.
.....................................................................................
Gracias a los de la península (de Euskadi especialmente)...por visitarme siempre, después de los argentinos/as...y a cada hermano/a de este bello continente. Y obvio,un abrazo a los 1% que me han visitado en lo que va de estos tres días que subí esa cajita de visitas.

Argentina [42%]
Spain [16%]
Mexico [11%]
Colombia [8%]
Chile [7%]
Venezuela [5%]
Peru [2%]
Ecuador [1%]
Panama [1%]
Puerto Rico [1%]
Guatemala [1%]
United Kingdom [1%]
China [1%]
Uruguay [1%]
El Salvador [1%]
Kenya [1%]
Dominican Republic [ 1% ]

Etiquetas: , ,

14 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

BONITA CANCION......LIBRE!!!!!!!!!!!!!!

4:22 a.m.  
Blogger Krad_Dark. dice...

Vascos???? donde????? jajaja

Un abrazo negra

10:36 a.m.  
Blogger JUANAN URKIJO dice...

Vas a tener razón: Los tres últimos que aparecemos en tu "Live Traffic Feed" somos del norte, o sea, del PV.

Besos, Jake. Algo tendrás para los vascos, que venimos tanto por aquí.

11:01 a.m.  
Blogger Jake dice...

no sé.
:)

1:01 p.m.  
Blogger modes amestoy dice...

Un abrazo desde Euskadi. Eskerrik asko Jake.
Por cierto sé que vas muy guapa por el cuello.
UN abrazo

1:11 p.m.  
Blogger Genín dice...

Me encanta la Mari como artista y como persona.
Pues yo no aparezco por ninguna parte en esa estadística...
¿Será que no vengo nunca?
No veo ningun ASTUR-VENEZOLANO-VASCO-ESPAÑOL.CIUDADANODELMUNDO
jajajaja.
Un beso gordo y salud, Genín

1:15 p.m.  
Blogger Jake dice...

modes
estoy una diosa!
jiji
gracias! fue muy hermoso.



genín:
no sé...será??
jajajaja
besos

2:04 p.m.  
Blogger Sese dice...

Gracias a ti conocemos la vida y costumbres de tú bello país de primera mana

Saludos catalanes

2:27 p.m.  
Blogger Maby dice...

Como andái neera...!!!

Vengo a engrosar primero y segundo puesto... Toy compartida!!!

Besito

8:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Jake, me gusta mucho la MARI DE CHAMBAO EN CAMBIO JARABE DE PALO NO LOS SOPORTO CREO QUE DEBERÍAN DEDICARSE A SU ANTIGUA pROFESIÓN.Perdón si te ofendo pero por cosas que no vienen al caso a j. p. no los trago.en esa estadistica yo entro? besos
anamorgana

5:41 a.m.  
Blogger Jake dice...

anamorgana, todo legal con tu opinión,
todo bien mi bella, yo puse el video porque estaba la piba esta Mari que me encantó su voz....la otra opción era con ricky martin,...y....no, vio?
jajajaja


maby:
tu nombre me sabe a yerba...taraguy o pppiporé

jijiji



sese:
y eso no es nada mano.
jiji
me gstó! esa

1:35 p.m.  
Blogger Jake dice...

a nadie le interesa la quiralidad de los alelos??
adiosssssssssss mundo crueeeeeeeeeeeeeeeLLLLLLL.

1:37 p.m.  
Blogger PRUEBAS 2013. dice...

La quiralidad de los alelos es lo mismo que la cuestión de la ñedelaloña, importantentísima, pero quería decirte que me encanta Chambao, me acabn de pasar su último cd.
Besos

7:13 a.m.  
Blogger Jake dice...

jajajaja
ajajajaja
y sí...en este blog no entra gente de ciencias exactas...creo...
será???

6:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home