martes, marzo 25, 2008

Missing Children Argentina

Chicos, les cuento que por todo lo que esta pasando en nuestro país, se suspendió por el momento la actividad, pero los tengo al tanto para el que quiera sumarse. Karina


“Doná un día de tu vida”


una voz que hable por ellos y unos ojos que los miren.........







Es el resultado de la convocatoria realizada en los recitales de Soda Stereo. El 29 de Marzo Missing Children realizará la primer campaña, junto a Red Solidaria convocan para el día
29 de Marzo de 2008, a las 17.30 hrs. en el Obelisco, a la primera campaña de éste año. Se tratará de concientizar a la sociedad sobre el tema de los chicos perdidos y se repartirán 25.000 afiches de los 270 chicos que Missing Children tiene en búsqueda.
En el interior invitamos a difundir ésta campaña, reunirse, imprimir y distribuir afiches en sus ciudades.
Te convocamos a vos también:

Se pueden imprimir afiches con las fotos ingresando a la página http://www.missingchildren.org.ar/


Cómo nació esta campaña?
Bajo el lema “No queremos tu dinero, queremos tu compromiso” Red Solidaria y Soda Stereo impulsaron la campaña “Dona un Día 2008” con un objetivo bien concreto: que miles de personas, especialmente los jóvenes, donen un día del 2008, para trabajar en tareas solidarias.
Durante la previa de cada uno de los conciertos de River, se difundieron videos sobre temáticas concretas:
-Hambre y desnutrición
-Personas mayores
-Accidentes de tránsito
-Chicos/as perdidos/as
-Escuelas rurales

16.500 fueron las personas inscriptas que estarán donando un día de su vida.
“Estos chicos necesitan una voz que
hable por ellos y unos ojos que los miren”
Muchas Gracias por acompañarnos.


Missing Children de Argentina

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada dice...

Qué buena iniciativa!!

Me prendo desde aquí!

Un beso, Jake!

8:35 p.m.  
Blogger Genín dice...

A mi esto de los niños desaparecidos, me puede, son muchos miles en todo el mundo, y es un fenómeno que va a mas.
Igual con adultos.
Solo de pensar que puede haber detrás de esas desaparaciones, me aterroriza.
Un beso y salud, Genín

11:08 p.m.  
Blogger Jake dice...

sí Evan y Genin

...a mi me genera un sentimiento que no puedo definir,
se dicen tantas cosas horribles sobre las motivaciones detrás de cada desaparición.
mi amiga Kari que es voluntaria me cuenta que hay un alto porcentaje de apariciones, gracias a Dios...pero otras tantas, no.


besos a los dos!!

11:16 p.m.  
Blogger Carlos dice...

...tremenda iniciativa sin duda!

Te abrazo mi guambra bella...

12:39 a.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

qué comprometida estás siempre con cualquier tipo de causa justa!!
claro, ya capto: ¡por eso eres del atletic!! jajajajaja

1:12 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

no me gustaría parecer frívolo ante un tema tan serio (me refiero a lo de los niños, no a lo del atlethic)

el humor está por encima de todo sin menospreciarlo, ¿no?

bueno, un saludo

1:14 p.m.  
Blogger Jake dice...

Carlos:
estoy agradecida de tener amigas como la Ka, que de haber leído una vez se comprometió como voluntaria en esto...
en todo el mundo desaparecen niños/as...es tan macabro que no puedo verbalizar.
un beso guambrita.

.................................................


MrTas
el humor es siempre bienvenido!
y no parecés frívolo.
pero...ojo, a no tocar a mi athletic pibe que ahí me arremango...
jajajaja
jajajaja

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

HOLA!! Te cuento que en la cátedra de la facultad de arquitectura donde trabajaba yo (y todavía sigue dando clases Supermar) trabajamos con la gente de Missing Children, con Red Solidaria, Margarita Barrientos, etc...
La idea es concientizar a los chicos que están empezando la facultad...te digo que unos cuantos quedan tan enganchados que luego terminan colaborando con estas entidades.
Por septiembre se hace un día solidario y los alumnos llevan donaciones y comparten un día con los chicos carenciados...
Creo que en ese dia aprenden más que en el resto del año.

Besos
Palita

7:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Chicos, les cuento que por todo lo que esta pasando en nuestro país, se suspendió por el momento la actividad, pero los tengo al tanto para el que quiera sumarse.

Karina

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home