domingo, marzo 16, 2008

-allá voy! rumbo al infinito!
-?....( agita el sifón de soda-agua gasificada) allá voy! rumbo al infinito!
-TE AVISO MAFALDA: MI PACIENCIA TIENE UN LÍMITE!
-el infinito también...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En relación al tema que se desarrolla en comentarios...Gracias Genin!
por tu respuesta me di cuenta que yo estaba comunicando algo asi
como " olvidar ...olvidar" y no es eso. todos están nombrando al tipo...lo que digo es: firmar, repudiar, boicotear...pero no nombrarlo más para que no quede su nombre en la historia... por eso dejo un link para ver post anterior:
Genin, gracias!

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Blogger Genín dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:58 p.m.  
Blogger Jake dice...

el que mató al perro!


pero genin!!!ese tipo que nombras en mi blog ...es el que propuse que no lo llamemos más por su nombre...sino :
el tipo que mató al perro


no merece que su nombre pase a la historia...

fijate en lo de FF

http://freeway-flyer.blogspot.com/2008/03/borrar-su-nombre-de-la-historia.html



si debemos hacer mención al sujeto...decir:
el que mató al perro
que pase a la historia el pobre animal y no el triste tipejo!


copio tu texto de nuevo sacando el nombre...
perdón!!
pero no quiero que esté su nombre acá
:)
:)


no me odies, yo te quiero Genin bello

11:21 p.m.  
Blogger Jake dice...

este es el comentario NÚMERO 1 de este post...
borré el primero para que no quede el nombre del tipo que mató al perro en mi blog.
PERDÓN GEWNIN
besos



------------------------------
----------------------------------
GENIN
Jake, voy a tratar de pegar este correo que me mandó mariale no se si saldrá:
sI, HE CHEQUEADO Y HA SALIDO el tema es genial ya yo he firmado y distribuido a todos mis contactos el correo.Cuando firmé iban mas de un millón de firmas. Dale mas abajo para leerlo todo. Un beso gordo salud, Genín

Boicot a la presencia de
TIPO QUE MATÓ AL PERRO
en la Bienal Centroamericana Honduras 2008

En el año 2007, XXXXXXX, un supuesto "artista", cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

PUEDES VER EL VIDEO DE ESTA MOUNSTROSIDAD EN YOU TUBE SI NO CREES EN ESTE MENSAJE, HAZ CLICK AQUI

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ&feature=related

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible EL TIPEJO QUE MATÓ AL PERRO ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

POR FAVOR!!!!
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

HAS CLICK AQUI Y FIRMA: http://www.petitiononline.com/13031953/
(No hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante "ser humano":
REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR TODO ESTO ES LAMENTABLE PERO CIERTO.

Pd: si buscas el nombre del 'artista' XXXXXXXXX O ESCRIBÍS "ATÓ UN PERRO "en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.

10:58 PM

11:26 p.m.  
Blogger Genín dice...

Ya jakelita, ya lo se, pero aparte de la corriente que tu propugnas de no nombrarlo, hay esta otra que está siendo muy efectiva y que está corriendo por Internet.
Según me han dicho hay mas iniciativas y de lo que se trata es que no pueda presentarse de nuevo, cosa que ya le han invitado y tratan de paarlo. Lee lo que te copié.
Como te digo, no es idea mia, una amiga, mariale, no se si tu la conoces, es la que me lo a mandado pidiendo mi firma y que lo reenvie a mis contactos, y he pensado que una firma mas en contra de ese tipo, vendria bien.
Un beso, y salud, Genín

11:28 p.m.  
Blogger Jake dice...

AHORA BIEN...SIGO preguntando:
los asistentes a esa exposición...no hicieron nada?
una tijera, desatar el nudo??
un poco de agua...algo??

silencio
silencio............

11:28 p.m.  
Blogger Jake dice...

genin:

claro!!! ahora que te leo me doy cuenta de que NO COMUNIQUÉ BIEN!!
jaja

me refiero a no nombrarlo por su nombre , sino por esa frase...
si hay que mnencionarlo decir:
el tipo que mató al perro.

locuras , enojos...pero espero haber comunicado mejor ahora.

11:33 p.m.  
Blogger Genín dice...

A mi no me importa en absoluto que borres su nombre, ni te voy a odiar ni mucho menos, es mas te lo puse aquí, porque pensé que te alegrarias.
El tipo está en activo y se va a cargar mas perros porque le rien la gracia, y eso hay que pararlo paa que no pueda volver a exponer endonde le están nvitando.
Pero si no estás de acuerdo, no pasa nada, borra el post completo. Ya ves, cada mente es un mundo...
Un beso y salud, Genín

11:34 p.m.  
Blogger Jake dice...

Genin!!!

si estoy de acuerdo!!
:(
:(

ese mail lo he firmado y lo he reenviado.

bueno...no sé , creo que no soy clara.

TU COMENTARIO ME RE ALEGRÓ!!
ES MÁS!!

11:39 p.m.  
Blogger Genín dice...

Me alegro que esté todo aclarado, te mando otro beso gordo y me voy a mimir, como decia mi hija de chiquita...jajajaja Aquí ya son las 3,54 am.
Salud, Genín

11:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

jake, sobre el tema este del perro he leído en algún blog una carta de la directora de la galería en que se hizo la exposición, y ella dice que al perro se le daba de comer y que estaba suelto en el patio cuando la exposición no estaba abierta

lo digo por el peligro de linchar a alguien sin estar seguro de que sea culpable, es todo, yo no sé nada, ni si mienten o no, pero sí sé que hay que andar con prudencia antes de llamar a las masas al linchamiento, y estar muy seguro de la verdad

amor

11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Anónimo Anónimo dijo...

_____________%%%%%____________
____________%%%%%%____________
_____________%%%%______________
_____________%%%________________
_____________%%%________________
_____________%%%________________
_____________%%%________________
_____________%%%________________
_____________%%%_______________
_____________%%%________________
_____________%%%__%%___________
_____________%%%__%__%_________
_____________%%%___%__%________
_____________%%%___%___%_______
_____________%%%___%___%_______
_______%%____%%%__%____%_____
______%__%__%%%%%%____%%____
______%___%%_____%____%%_____
_______%____%%%%%____%%_____
________%___________%%_________
_________%_________%%__________
_________%%__david__%%__________
________%%_________%%%________
_______%%_________%%%_______
______%%______________%%_______
_____%%____gilmour!!___%%_______
_____%%_________________%%_____
_____%%%________________%%_____
______%%_______________%%%_____
_______%%%____________%%%_____
_________%%%%________%%%_____
___________%%%%%%%%%________

3:59 p.m.  
Blogger Jake dice...

eh??
anónimo??

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home