sábado, marzo 01, 2008

Cordobeses! NO a la suba del CoSpEL ...

A ritmo de Cuarteto...a sumarse al paro. NO AL COLECTIVO
11 De MaRzO:
SUBITE AL PARO PEATONAL EN CONTRA
DEL AUMENTO DEL COSPEL* (ficha de viaje en la provincia de Córdoba)
CoNtALE a otros/as Cordobeses! dale..

Para no usar BONDI*(colectivo/ bus urbano) podés :
  • CoMpArTiR El AutO otras PersoNas.
  • Usar la BICI que de paSo NO contamina.
  • Monopatín sería otro recurso...
  • HaceR DEDO.
  • Echate un faltazo...licencia...tu jefe también puede ser solidario con esto...si sube el cospel, debe subir el sueldo.HABLA CON TU JEFE, es humano...entenderá!(creo).
  • CAMINAR, Sí! caminar que hace bien para la SaLuD
  • UsarEl Trole//trEn.
  • ConSeGuiR un gomón Y tirarte por LA Cañada
  • Ir a COCOCHO*(arriba de los hombros de otro...a caballito, peteco, upa...etc). Iniciar una relación de NoVi@s CON QUIEN TENGA MOTO ASI TE LLEVA
  • si vas en moto USA EL CASCO, no seas zapallo!
  • Salir en el triciclo de tu HijO/A .
O LO QUE CREAS NECESARIO PARA NO USAR EL COLECTIVO BAJO NINGÚN MOTIVO!!!

¡NUESTRA participación TIENE que MODIFICAR las COSAS!!
NO TE OLVIDES: 11 DE MARZO SUBITE AL PARO Y NO AL COLECTIVO!

LeS dEJO aL RoDRiGo BuEno...Una ciudad tan ALegre puede hacer la diferencia!

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Jake dice...

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO:
***********************************
Ecuador está "procesando información a nivel político" de muerte "Raúl Reyes"

Quito.- El Gobierno de Ecuador señaló hoy que está "procesando la información a nivel político" sobre la muerte del segundo hombre de las FARC, alias "Raúl Reyes", quien fue dado de baja en una operación militar colombiana contra una base clandestina del grupo guerrillero en territorio ecuatoriano.

"Se está comunicando la información a nivel político, al presidente" de la República, Rafael Correa, dijo a Efe una fuente militar ecuatoriana, que agregó que luego se anunciará una versión oficial sobre el suceso.
***************************************
LES DEBO AÚN EL POST SOBRE LA MARCHA CONTRA LAS FARC...
PERO ES QUE NO PODÍA PONER FOTOS DE AMIGOS/AS.


El ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, informó hoy en rueda de prensa que Luis Edgar Devia, alias "Raúl Reyes", y al menos otros 16 guerrilleros murieron en una operación de las Fuerzas Armadas de Colombia en territorio ecuatoriano.

Santos señaló que el Gobierno colombiano ha informado de la situación al de Ecuador y calificó como "el golpe más contundente" contra las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Santos explicó que informantes avisaron de que Reyes iba a estar el viernes en un campamento levantado al otro lado del fronterizo río del Putumayo, en territorio ecuatoriano.

Un bombardeo lanzado hacia las 00.25 hora local (05.25 GMT) por la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) abrió la operación, en la que además de Reyes murió "Julián Conrado", alias de Enrique Torres, uno de los ideólogos del grupo, agregó el titular de Defensa.

La operación fue lanzada desde territorio colombiano, sostuvo Santos, quien indicó que los cadáveres de "Reyes" y de "Conrado" fueron trasladados a su país.

Reyes, de unos 60 años, era uno de los siete miembros del secretariado de las FARC, encabezado por el septuagenario "Manuel Marulanda Vélez", alias de Pedro Antonio Marín.


EFE

3:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

una pregunta a vos que preguntas tanto porque lo raro es que seas evangelista y te metas en estas cosas, siempre uds. estan como en euna burbuja de cristal o nube de GAS (jajajajaja) y no se meten en nada. commo si no les interesara lo demas. sos evangelica (se decia asi)de verdad?
L.

4:45 p.m.  
Blogger Jake dice...

eh?
jajaja
y eso qué tiene que ver.
bue, sin comentarios sr. o sra./ srta. anónimo.

6:36 p.m.  
Blogger pablog dice...

Respecto del alza del "cospel" (que loco, suena como gospel) ¿se sabe si hay motivos razonables para efectuarla, o es por joder nomas?

Y del tema Farc, siempre es complejo, hay que esperar las reacciones. Imagino que hay complejidad extra por que ocurrió en Ecuador (país con el cual ahora los chilenos estamos tan amigos, jeje).

un abrazo Jake.

7:52 p.m.  
Blogger Genín dice...

Yo te prometo que no voy a ir en autobús e Cordoba, no solo mañana, si no nunca, para que veas que soy solidario...jejeje
En cuanto al tema FARC, ¿Que peo no? Me refiero a que los guerrilleros tuvieran base en Ecuador y que los colombianos cruzaran la frontera así por las buenas ¿NO? Por menos que eso se han hecho guerras...Espero que esta vez no sea así...
Besitos y salud, Genín

11:47 p.m.  
Blogger El perseguidor dice...

HAY QUE TOMAR CONCIENCIA DE ESTAS COSAS... EL COLECTIVO ES EL MEDIO DE TRANSPORTE MASIVO POR EXCELENCIA... NO LO PUEDEN COBRAR LO QUE SE LES ANTOJA.. TIENEN Q ENTENDER LA FUNCION SOCIAL VITAL QUE REPRESENTA...

SALUDOS!!!

4:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home