domingo, febrero 17, 2008

¿Será ?


Todo bien con Rudy & Paz...pero , o yo soy una trasnochada idealista, o nos estamos quedando en la misma desvalorización de siempre hacia las generaciones jóvenes? Conozco a muchos jóvenes, trabajo en diferentes instancias con ellos...no creo que éstas sean sus únicas temáticas. Los he visto, los veo. ¿Qué opinan?
PD:
entre tanto en la TV, una de terror...qué pasa? no hay otro género?
:(

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Genín dice...

No, Jake, no te preocupes, es lo de siempre con la juventud y como siempre los jóvenes nos superan en todo a los mas adultos, porque a pesar de que siempre les vamos dejando la basura de nuestros propios problemas, ellos la reciclan, y lo terminan superando todo.
Pues hoy aquí, en tve han pasado "La casa de los Espíritus" de Isabel Allende la novela, un gran reparto, y aunque se puede ver, han perdido la oportunidad de hacer una gran pelicula. De todas maneras, no pude evitar dolor de garganta y lagrimitas con las barbaridades de los milicos del Pinocho, y claro, no puede uno evitar darle un pensamiento a aquella Argentina de los desaparecidos...
Menos mal que siempre amanece...
Ven a casita a reirte un rato...
Un beso y salud, Genín

1:42 a.m.  
Blogger belu dice...

Coincido totalmente con el primer parrafo de lo que escribio Genin!
Igual me gusta el rock jaj
besos Jake, q empieces bien la semana

6:52 p.m.  
Blogger Jake dice...

genín:

esa película es tan fuerte...pòr ahí no me gusta mucho la Isabel, a veces creo que es una Gabo García Marquez...pero por ahí, me encanta...esa contradicción propia de mi cerebro bipartito.
:)

-----------------------------------------------------------------------


belu:
loquita!! a mi , de las tres, me gustan dos.
;)

10:19 p.m.  
Blogger Krad_Dark. dice...

¿Que opino?
Pues.... Sexo,Cubatas y Rock N´Roll!!!!!!! :P

Un abrazo changa

6:09 p.m.  
Blogger Jake dice...

eh??
bueno...viva cuba libre!!
libre de coca cola!

6:44 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

Tambi�n yo creo que hay muchos j�venes con interses muy diversos y, desde luego, distintos de los que aparecen resumidos en el chiste. Creo que es un t�pico, aunque obviamente tenga ribetes de verdad. Yo conf�o en la juventud. Besotes.

8:50 p.m.  
Blogger Jake dice...

sí!!!
gracias Isa...
perdón, pareciera que quiero que oppinen igual que yo...pero bueno, es que realmente veo a los jóvenes y no son tan de manual!

besos

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home