lunes, enero 07, 2008

qué diría Fontanarrosa, el negro, acerca del calentamiento global?

Parece ser que no estamos haciendo las cosas bien...
las estamos haciéndo para la miércoles!





FONTANARROSA, ante el calentamiento global, creo que diría: - NoS vaMos a la MiErdA...

Sé que hay palabras que detesto usar, por cómo suenan o por lo que implican. Trato siempre de apelar a la riqueza de vocalulario que tenemos en nuestro idioma "latinoamericano" (la unión del castellano-portugués, con lenguas y modismos autóctonos nos permite gozar de una amplia gama de vocablos...) Per hay momentos en que parecería que la palabra a utilizar es únicamente ésta: mierda.
TEXTO DE FONTANARROSA, que se nos fue durante el 2007...
negro bello y querido.

El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:

Ubicación Geográfica: Andate a la MIERDA,Adjetivo calificativo: Sos una MIERDA, Momento de escepticismo: No te creo ni MIERDA,Deseo de venganza: Lo voy a hacer MIERDA,Accidente : Se hizo MIERDA, Efecto Visual: No se ve una MIERDA,Sensación olfatoria : Huele a MIERDA,Deseo al despedirnos: Vayanse a la MIERDA!!! Especulación del conocimiento:Qué MIERDA es eso? Momento de sorpresa: A la ... MIERDA !!! Actitud de resentimiento: No me regaló una MIERDA. Sensación gustativa: Esto tiene gusto a MIERDA... Acto de impotencia:No se me para ésta MIERDA!!! Deseo de ánimo : Apurate con esa MIERDA!!! Situación de desorden : Todo está hecho una MIERDA. Rechazo despectivo : Qué se cree la MIERDA esa? Situación alquimista : Todo lo que toca se vuelve MIERDA.
¿Cómo nos arreglaríamos sin esta palabra?

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

Blogger mr.pickwick dice...

madre mía, una agresión en toda regla a mis castos oidos...

que mierda de post es este?


y sin embargo no se me ocurren sinónimos que enfaticen tanto como mierda; por cierto que hasta a veces puede tener esa palabra connotaciones positivas; así a los actores ,antes del estreno, se les desea mucha mierda y no sólo no se enfadan sino que lo agradecen...


en fin, que vaya mierda de comentario el mío: una caca de la gran vaca...

escatológica estás jakelina; estrenas?

un besito con efluvios de jazmín...
julius KK

7:56 p.m.  
Blogger Jake dice...

estoy en eso....estoy en eso...
zapallo, me asustaste!
estoy en borradores y encuentro tu comentario!
jajajaja

besos

8:00 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

jajjajaaj

Ay no me vas a creer, pero yo me manejo bastante sin esa palabra en público...

Un beso Jake, sos una genia!!

9:32 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Te juro que yo ultimamente no la uso mucho. De verdad. Te lo juro. Si ya sabes que a mi no me gusta. Ejem........

Feliz año negrita. Espero que algun dia volvamos a vernos otra vez. Pero mas de dos horas, eso si.

5:11 a.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

vaya sra Mate, incorporando tecnología aeste edificante post; ahora escatología en movimiento...

la mierda de derecha a izquierda,; cómo siempre....

jejejeje
serás...


abracito.
julius

12:53 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

estamos jodidos!
...y ya lo dijo Cela: "no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo"

2:22 p.m.  
Blogger Jake dice...

mr. tas:

epa!!
bien mr. tas...aportando a la pregunta que hago en el post...
es que ya es un estigma, pregunto y la gente se dispara para donde se le ocurre...jajaja
bue.
será
.......................................

julius
tenés razón, va de derecha a izquierda porque así se lee...el día que pueda escribir en el hermoso idioma árabe:
"agarrate catalina!!"
SALAMA ALEIKUM
SADIKI

---------------------------------------------

rïzer
TE CREO RICERITO...TE CREO, ESA BOCA IMPOLUTA E INMACULADA.
Y LA PRÓXIMA QUE SEAN TRES HRS.
:)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

evan
como no creerte a vos, realmente!
porque hay cada atorrante por ahí diciendo que no.
jajajajajaa
mi evan, yo tampoco la uso...pero a veces se para usarla.
jajaja

4:03 p.m.  
Blogger Maby dice...

Primero. Rïzer no lo dice porque no diga "MIERDA" sino por ...bueno... Recordarás... "Clink... caca (y no caja)"

Es cierto que Miércoles ni por asomo remplaza a "¡Mier..!"... así al estilo de los Chalchaleros, sin terminar...

Yo uso mucho esa palabra q no es mala en otros paises e incluso algunas señoras, se llaman así... en diminutivo
Esa palabra referida los bichitos dispersados en las costas marítimas y que no son precisamente "caracoles"...
Aunque pensándolo bien.."¡CARACOLES!" es una expresión de asombro casi enojosa... y nadie dice nada de ellos.

En síntesis digo más veces "¡QUE -----(nombre de ciertas señoras y cierta parte femenina para el "vulgo" popular)!"
para referirme a hechos como el que postulas del cambio climático.

Y no es porque la mierda no tenga la culpa! Tampoco la tiene la tenista! pero es una mala costumbre vio?


Cuando nos vemos?

4:39 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajaja
MABA...estás loca...pero de esas psicópatas lindas, queribles, bah...poco peligrosas.

vernos, veamos de arreglar...te parece??

5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

te lo mando por mail too
jaajaa
------------------------------------------------------------

¿De donde es Jesús?


Existen 3 pruebas de que Jesús podría haber sido judío:

Trabajó en el negocio de su padre.
Vivió en su casa hasta los 33 años.
Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que él era Dios.

Pero hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Irlandés:

Nunca se casó.
Nunca mantuvo un trabajo estable.
Su último deseo fue un trago.

Asimismo hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Portorriqueño:

Su primer nombre era Jesús
Siempre tenía problemas con la ley.
Su madre no sabía quien era su padre.


También hay 3 pruebas de que Jesús podría haber sido Italiano:

hablaba moviendo las manos.
Tomaba vino con todas las comidas.
Trabajaba en negocios de la construcción.

Otras 3 pruebas dicen que Jesús podría haber sido Negro:

Llamaba a todo el mundo 'hermano'
No tenía domicilio permanente.
Nadie lo contrataba.


Pero, existen 10 pruebas de que Jesús podría haber sido Argentino:

No pagaba impuestos.
Era bueno con las prostitutas.
Nunca tenía un peso en el bolsillo.
Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
Siempre tenía una explicación para todo Hizo aparecer vino en una reunión donde sólo había agua.
En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.
Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado. Cuando lo encontraron muerto, lo enterraron sin hacerle una autopsia.
Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.



Ya no quedan dudas: ¡¡¡Jesús era argentino!!!.-
Estamos Salvados !!!!!.

6:39 p.m.  
Blogger Jake dice...

chango...vos me estás cargando?
si serás!

mejor te respondo por correo-e

6:42 p.m.  
Blogger Jake dice...

gora euskadi askatuta

para no olvidar como se dice

7:51 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Eso, eso, negrita.

Gora Euskadi Hastacalcuta.

4:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home