lunes, diciembre 24, 2007

Es su triunfo!



Tchaikovsky - 1812 overture (Part 2)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

y no se cansan? tiene que ser agotadoe, tanto braceo, tanto soplar trompetas y saxofones....es una victoria, la que nos falto ayer...1-1:(

4:59 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

quise decir agotador....ups

5:00 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

como instrumento me encanta la guitarra, pero otro que me atrae mucho es el saxofon, siempre lo asocio al silencio de la noche, como si fuera hecho para ella, no se muy bien por qué...

5:01 a.m.  
Blogger Jake dice...

es que este tema de tchaikosky...creo que se escribía así...me encanta y es con el que cerraron el concierto al aire libre de Amadeus el 8 de diciembre ...hace unas semanas.
fue buenísimooooooooo...el final con fuegos artificiales, el corazón latía la gente gritaba y aplaudía, saltaba.
yo me quedé quieta mirando ...se me caían las lágrimas de felicidad.

11:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home