jueves, noviembre 29, 2007

Por qué brindarías?

Primer adelanto de post sobre vinos argentinos.
Es una publicidad en la que nos reimos de nosotros/as mismos.
Nos hacen brindar por cualquier cosa, con tal de compartirlos...

Ahí les va. Si miran las demás opciones hay otro que está muy familiero...esa costumbre de llamarnos por apelativos de familia papá!





Brindo por la carcajada compartida!
¿Por qué brindarías vos ?

Con vino blanco frío , ...
¿Qué vino te gusta?

Copiando a Liliana , algún día en el glaciar Perito Moreno
(vino, tengo otros lugares del mundo en los que brindaría ...)
¿Cuál sería el lugar especial para brindar?

con la vida misma...

¿Con quién lo compartís?

Etiquetas: , ,

13 Comments:

Blogger indianala dice...

Jake querida!

Me haces contar intimidades!!!


¿Por qué brindarías vos ?


Levantaría una copa al amor.


¿Qué vino te gusta?

Con burbujas :P y muy frío , ...
Champagne-extra brut!


¿Cuál sería el lugar especial para brindar?

Dentro de un chin chin de miradas...


¿Con quién lo compartís?

Con todos ustedes, con este poema de Khayyam...

El vino de Amor

Mi pobre corazón de angustia herido
y de locura, no podrá curarse
de esta embriaguez de amor, ni libertarse
de la prisión donde quedó sumido.

Pienso que el día de la creación
en que el vino de amor fue al hombre dado,
el que llenó mi copa fue esenciado
con sangre de mi propio corazón.

Besos.

indianala

1:00 a.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

¿Qué vino te gusta?

depende de la ocasión, de lo que coma; con carnes y potajes, vino tinto, rioja, priorato, somontano ( no me gusta el ribera del duero); con pescados, vino blanco fresco, un albariño, un txakoli o un penedes (vino de mi tierra) ; con las pastas y arroces un vino rosado , un torres, un rosadito de aguja o un cava rosado

y siempre , un cava; nuestra autóctona versión del champaigne; cómo tenemos más horas de sol que en francia, el cava es mas dulce y no tenemos que añadirle tanta azucar como los franceses; nuestro cava es mas natural, más brut y la relación calidad precio más equilibrada...

no conozco otrs vinos ( el italiano que conozco ,no me gusta...)

nada de vinos argentinos... a ver si me asesorás...


¿Por qué brindarías vos ?


conocía a una argentina que tiene un blog que se llama mas o menos: si la vida no me sonrie, le hago cosquillitas...

yo brindo porque la vida nos haga cosquillitas a nosotros y porque nos sonria...

también por jordi y que consiga ser feliz; y nosotros claro.


¿Cuál sería el lugar especial para brindar?

dentro de 5 años, cumplo 25 de casado(19 de diciembre) entonces , en lisboa...
ahora ,dónde sea pero con ella...
y si algún día te vienes tu
para aqui, en mi casa...


¿Con quién lo compartís?

con todas aquellas personas que me quieran y por mi sean queridas(seguro que coincide) y en especial... ya sabés.


tú seguro que eres un compendio perfecto del vino ideal; con burbujas, cuerpo, y bouquet insuperable; un mouscat, un cava brut nature o un tinto gran reserva; seguro que puedes ser todos estos caldos a la vez...
que suerte tendrá aquel que se la merezca.... uhmmmmm

un besito, divina.
julius

2:20 a.m.  
Blogger Jake dice...

indianala
tranquila...las intimidades quedan bajo secreto bloggero
jiji
hermoso el texto!



julián
jajajaj
mirá vos!
jajaja
gracias! me voy a poner una etiqueta, por lo añeja también.

jiji

4:44 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Yo sé que esto está muy trillado, pero siempre que brindo, lo hago por la paz, la salud y el amor...

Con vino blanco dulce (espumante) mejor :))

Un besote Jake!

5:06 p.m.  
Blogger Jake dice...

mi evan!!
sos única!
nada es trillado si es sincero.
no te parece?

como dijo calamaro:
brindo...

hip!

8:42 p.m.  
Blogger Jake dice...

Brindo por las mujeres

de Andres Calamaro




Brindo por las mujeres que derrochan simpatia

brindo por los que vuelven con las luces de otro dia

brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara

brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...(BIS)

Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos
y por los corazones que se han roto en el camino
Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido
brindo porque esta noche un amigo paga el vino...(BIS)

Porque la vida es dura por el fin de la amargura
brindo porque me olvido los motivos porque brindo
Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso
brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso...(BIS)

Brindo por seguir queriendote toda la vida
casi est lleno el vaso con la sangre de otra herida
Brindo por la emocion pero tambien brindo por frialdad
que la salud no falte a toda la humanidad...(BIS)

Desde un rincon del mundo...brindo contigo...

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela
Toda la noche brindo y que la ma~ana venga
No es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo...(BIS)

Si alguna vez no brindo siquiera por tonterias
brindare con silencio por la fortuna perdida
Brindar muy en serio por una vez en la vida
brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA...(BIS)

Desde un rincon del mundo...brindo contigo...SALUD!

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

brindo por las mujeres
:)

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

te pario!
por coantos segundos me ganastee?????
era yo el quetenia qwue comentar eso

no se vale
pataleo pataleo....yo soy andres sin web!

por 2'
no oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

8:47 p.m.  
Blogger modes amestoy dice...

Jake y sus preguntas mágicas.
Yo brindaría por todas las cosas maravillosas que se van cruzando en nuestras vidas, por tu sonrisa al leerme, por tus lágrimas en la tristeza, por tu alma de compañera de blogs. Brindaría por la vida y sus canciones, por los amigos y sus preocupaciones, por ti y por mí.
Con un vino blanco frío y seco de tu tierra.
Un abrazo enorme, preguntona preciosa.

5:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

brindemos con un Graffigna Centenario del año 99, el motivo? un buen vino siempre es motivo de brindis, no crees?

8:28 a.m.  
Blogger Rockfo dice...

Brindo para que no haya más caretas punks como el que se vendió al sistema

10:51 a.m.  
Blogger Jake dice...

andrés
jajajajajaja
jaajajajajajjajaa
lo peor es darme cuenta que ya te estoy anticipando , NO solo la acción, sino la intención.
perdón!!
jajajaja
un beso.


......................................................................


modes
y no se me saca la costumbre de preguntona! será??
y está beno esto de brindar por los bloggeros/as, todo un fenómeno comunicacional del 3er. milenio.

epa!
esa fui io??

.....................................................................

ff
uhmm...eso que nombrás suena tentador.
y sí, el vino en sí mismo es un buen motivo para brindar.
musus.
:)

......................................................................

delirius:
jajajajaja
a mi el que más me gusta es el pibe que dice con sonrisa de garca, BRINDO POR LA PAZ,....
BOLIVIA.
y los viejitos que se daben todo de tecnología.
pero bue, siempre alguien re negocia con el sistema.

12:08 p.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

No soy de mucho vino, pero bueno de vez en cuando no esta mal, me gusta mas una cerveza bien fria o un buen cubata de ron.

Brindaria por mi triunfo
Vino: Marques De Caceres
Lugar: en cualquiera donde esten los mios y mis amigos

Abrazos

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home