sábado, noviembre 10, 2007

Se buscan datos de este individuo...por favor!!!

Etiquetas:

21 Comments:

Anonymous ALBERTO dice...

ESTAS ENAMORADA DE MARKY? PUES SI QUE TE GUSTAN MADURITOS, BUENO YO NO PUEDO HABLAR MUCHO, QUE YO ESTOY ENAMORADO DE SU GUITARRA, JEJEJE, BESOS

7:02 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajaja
gracias!!
por enseñarmeeeeeeeeeee!!!!

7:04 p.m.  
Blogger Neres dice...

bueno como ya te resolvieron el problema solo te dejo saludos y otra de sus canciones.

http://www.musicamp3.com/0333948/Mark_Knopfler/Kill_to_Get_Crimson/

es un buenazo

besos Jake

9:26 p.m.  
Blogger Amor dice...

cada vez me gusta más mark knopfler

:-)

amor

10:35 p.m.  
Blogger Genín dice...

¿Y ese tio quien es?...jajajaja
Salud, Genín

12:30 a.m.  
Anonymous andres dice...

yo soy parecido y mas joven y no me das bola.
aprendere a tocar la guitarra y ya vas a ver, vas a venir con el caballo cansado.

1:23 a.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

bien , pués ese individuo se llama mark knopfler y es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
lo conozco bastante bién; dsexde hace ya treinta años...
alla por el 1977 él y unos amigos grabaron su primer LP ; se llamba cómo el grupo DIRE STRAITS (intraducible) y a mi me sigue pareciendo el mejor de sus discos...

ahí estaba los sultanes del swing, dónde contaban retazos de su propia vida cómo musicos de pequeños pubs.

a partir de ese album ,la gloria; una sólida discografía; despuén se disolvió el grupo y mark ha deguido haciendo discos en solitario; destacaría los discos de bandas sonoras que ha compuesto con música clta, los discos en colaboración ; de estos me gista el de nottin hillbillies (seguro que lo he escrito mal); ahí se juntó conotros tres guitarristas aravillosos y su primer LP es una joya; el tena que cerraba ese disco es un tema tradicional escoces (creo)FEEL LIKE A COING HOME; ahi te dejo el enlace de ese tema ,pero com la voz de tom jones; más que nada port sotprender...

http://www.youtube.com/watch?v=e46jII1NNig


a estas alturas ya sabrás que me gusta este individuo; pero no estoy enamorado de él ( sólo sexo, jajajaajaja)


un beso

julius

Pd. a ver si me dices al fín cómo se dice bombón en japonés...

3:50 a.m.  
Blogger Jake dice...

gente...gracias por bancar este lapsus tan tan tan carnal de mi parte.
los datos del bello hombre, gracias!

y

ALBERTO
sí!!
y más quisiera ser yo su guitarra.
jiji
otra vez: gracias por la clase de subir YTBe.
sos muy lindo padre.



Neres
mi neressssssssss
eso de es un buenazo, acá le diría está re guenazo!
pero suena mejor en vos.
che...me meto a mirar ese data. Pero soy una terrible! estoy con exámenes y me pongo a mirar al Mark.




Amor
a mi también!
cómo anda el amor?
:)



Genín
ojalá fuera tío mio!
jajajaja
mi genin, te leo e imagino el acento.
que gracioso debe sonar esa forma de decir:
y este tio?



andres
uhmm....no creo que seas parecido, el jueves te miro mejor entonces nene.
jaja
si serás!



mr.pickwick
lo tuyo es un master en biografías?
:)
gracias!
pero mi pregunta apuntaba a algo más...más personal, ínyimo.
jiji
:)
te averiguaré lo de BOMBON porque no sé esa palabra,
pero si te sirve mientras...te digo cómo se dice cuando algo es rico o sabroso: oi shii.

la última i se prolonga un poco...

10:33 a.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

me parece mucho mejor para flirtear con internautas japonesas el saber como decirles bombón; pero tampoco esta mal entrarles coon oi shii; va sé buena y dime cómo dse dice "estás" así yo les pongo "estas oi shiiiiiiiiiiiii" ; te habrás dfado cuenta que pa enfatizar le alargo la i hasta el infinito...

:P


y tu sí que estás muyoi shiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

11:16 a.m.  
Blogger Jake dice...

bue...y yo como cómplice de tus andadas en la net oriental!!
será posible??

es que en la frase oi shii
está implícito el verbo estar.
por las dudas, si te responden algo así como:
baca caey...
jajaja
es que te están diciendo:
estás loco?

saionara
gracias por lo de oi shii

:)

11:29 a.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

porqué me agradeces una obviedad?

un besito, bombón
(hasta dónde yo sé, no eres japonesa...jajajajaja)

julius:D

12:59 p.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

ah y no hace falta que venga una preciosa nipòna a decirme:

baca caey...

ya hace mucho que lo sé; pero soy un locatis inofensivo... buenp, casi inofensivo.

un beso, albaricoque sandunguero...

julius

1:03 p.m.  
Anonymous ALBERTO dice...

UN DATO QUE TE PUEDE GUSTAR, A PESAR DE TOCAR LA GUITARRA CON LA DERECHA ES ZURDO!!!!

4:25 p.m.  
Blogger Evan dice...

Ay Jake... yo no lo puedo ver snifff... me quedo intrigada. Quién será tu amor???

Un beso che! :)

6:01 p.m.  
Blogger Jake dice...

evan:
es mark knopfler...

bue, tengo mis debilidades.

:)


julius
parece ser que la palabra bombon, se dice bombon por ser un extranjerismo.


alberto:
jajaja
que lindo detalle, es para amarlo más!!
y yo con mis cuerdas alrevés.

7:08 p.m.  
Anonymous Maby dice...

Jake! Dijiste "este individuo" y yo siempre me fijo en los de atrás, estaba por buscarte datos del guitarrista de camisa rosita, el de la derecha...
Pero ya tenes a un Alberto experto q te tira datos y veo q otro más...
¿que querés q te diga? A mi me gustaba el Marky de vincha. Los prefiero no tan madurillos. Aunque en el caso de Mark, más madura y mejor tocaaaaaaa!!!! Un genio.
Besos! (y pasa por casa q Genín te acusó de complicidad en un asesinato...)

9:49 p.m.  
Blogger Jake dice...

che mab...pasé por tu casa y no había ninguna acusación hacia la integridad de mi persona...me voy a lo de Genin

jaja

yo no fui!!!

11:16 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

UN AUTÉNTICO GENIO!!

no pude verlo en barcelona con dire straits y me jodió mogollón!!

3:58 a.m.  
Blogger Amor dice...

el amor anda deseando abrazarte, jake

:-)

un beso

2:51 p.m.  
Blogger Genín dice...

Para estas horas ya sabrás que toda la información sobre el asesinato (Presunto) la tiene maby en su casa...O en la laguna....jejeje
Yo te bromeaba con el Marky, me encanta, ademas somos "casi" coetaneos...jejeje
El tio es un músico como la copa de un pino. No se si conoces esa expresión, pero se entiende fácil ¿Eh?
Un beso y salud, Genín

12:36 a.m.  
Blogger Jake dice...

mr tas:
qué es un MOGOLLON, lo otro ya sé lo que es.
:)
como me gusta saber nuevas palabras!!


-------------------------------------------------------------

amor:
a mi no me gusta que el amor me abrace, es que soy medio arisca ...vio? ja!



-----------------------------------------------------

genin:
uhmm...debemos hacer algo con tu silencio...
jijiji
y entnedí lo de tu broma con el marky...coetáneos?
epa!
tomamos un café :D
la frase sí se entendió, algo así como:

toma taxis los días de lluvia?
eso??
jajajajaja

besos
me voy a seguir con Perón y Frondizi.

12:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home