martes, octubre 16, 2007

¿Por qué estaba tan tranquila?
Estoy sin servicio de internet en casa, espero uno más econónico en esta semana.
El sábado disfruté de la fiesta nacional de las flores en la localidad de Escobar, a unas dos horas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el bondy viajé varias veces en el asiento de adelante, una de esas veces...una señora con su bebita en brazos. Pensé: que peligro que la lleve tan tranquila en este asiento sin cinturón.
La niña como si nada, se reía y a media lengua preguntaba cosas a su mamá...ésta le respondía con dulzura.
Tantas cosas y desafíos me están rodeando...
El domingo, con el diario mañanero, mates y tostadas, tiempo con amigos...sillocito y películas.
El lunes feriado , el sol reclamaba que callejée ...y obedientemente salí a la vereda.
Estuvimos en el Tigre y el aire de río y tierra húmeda revivió mis pulmones. Me reí a carcjadas, me puse seria por temas no tan serios...aprendí de escuchar a otros.
Luego por la tarde al barrio chino a comprar especias aromáticas y ahí fue que conocía el cardamomo! La recomendación de Érika: ponerle una pisca de crdamomo al café...uhmm.
Pero en todo este trajinado fin de semana, la imagen de la nena inconciente (por sus escasos añitos de edad) de lo peligroso que era el recorrido y el manejo del colectivo...iba tranquila, entregada, con confianza total en esos brazos que la sostenían.
Suelo tener esa sensación de entrega ciega...de saber que pase lo que pase, todo va a estar bajo el cuidado de quien me ama.
Un abrazo en este tiempo al secretario.

Etiquetas: , , ,

14 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Otra vez primero?, yo creo que eso es presagio de que la victoria está de mi lado.....jajajajaja

10:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bueno amiga se ve que la pasaste genial en el fin de semana yendo de un lado otro, que bien me alegra que te hayas divertido.

Oye si que peligro esa señora llevar a la niña así sin protección. Pero mira a la vez lo que es la inocencia de la niñez que no entiende aun de problemas y peligros.

Un bondy es un auto?

Besos

10:29 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Que lindo finde largo y bastante variado...

Que lindo la fiesta de la flor, con lo que a mi me gustan!!

Un beso Jake!

11:24 p.m.  
Blogger Ro* dice...

JAKE! hace tanto tiempo que no te veo, la última vez fue cuando viniste a dar una calse...que jugamos a la mafia, te acordas? Soy Rocio! sip, yop!
Espero que andes bien...por lo que leo paraece que si, o aunque sea en el finde la pasaste bien! Me cree un blog asi que voy andar seguidito por aqui!
besos!

11:30 p.m.  
Blogger mr.pickwick dice...

pues dicen que no hay 5º malo; será...
tu elección para el sábado parece lógica e inevitablñe: dónde va a ir una flor sino a la fiesta de las flores...

buen domingo,lectura del dominical,charla, peliculas, silloncito...

en cuanto al lunes, tomo nota del cardamomo en el café; hasta ahora era sólo una palabra leída en algún lado; ya es una realidad utilitaria puesto que el café me gusta.
se te adivina dulzura y generosidad; es evidente que eres ,pués, buena escuchando pero si aún practicas más en ese arte, acabarás siendo pasto de los demás; todos te elegirán para que los escuches y me temo que eres de esas personas que escuchan, amiga.

por último, me llamó la atención esa confesiób de entrega a ciegas a quien te ame; esa niña que viste en el bondy (ni remota idea de lo que es) era lista confiaba en su mami; y mami sólo hay una...eres confiada y te entregas... SUERTE.

ah y ese saludo especial y en letras aún mas grandes a ese affortunado secretario, qué envidia!

un beso y cosquillitas (jejejeje)

julián (el otro)

a10

1:01 a.m.  
Blogger Jake dice...

javier
jiji...te dejo ganar en realidad, jiji.
:)

BONDY = COLECTIVO, BUS, GUAGUA...
es una palabra muy porteña.
no sé de qué otras maneras se le dice en latinoamérica.


evan
en realidad había de todo, hasta bonsay.
pondré fotos cuando las pueda subir.
estaba hermoso el día!



rocio
negritaaaaaaaaaaaaaaa
que alegría!
sí...la mafia nuestra de cada día.
por lo que veo lo pasaste bien en esa clase...a mi me encantó!!


julián
el otro.
:)
cosquillas no, por favorrrrrrrr

el café queda de 10 con una pisca, anoche me bajé dos tazas mientras estudiaba con la Roberta.

besos

11:39 a.m.  
Blogger Carlos dice...

...ESPERO PRONTO TE INSTALEN EL INTERNET jAKE.

CONOZCO EL CARDÁMOMO PERO NUNCA LO PUSE EN EL CAFÉ, HARE LA PRUEBA Y TE AVISO EH!

SALUDOS MI GUAMBRITA...

3:46 p.m.  
Blogger Genín dice...

Que incomodidad estar sin internet, pero si es para conseguir algo mejor...
La madre va confiada en que ella protegerá a su niñita, y ésta, en brazos de su mami ¿Puede sentirse mas segura?
Es una pena que a veces la fatalidad, demuestre trágicamente la falta de precaución que se debe tomar siempre con niños.
Salud, Genín

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jake... y el estigma del Avispo...


Cardamomo, primerística vez q lo escucho y me suena a mono.. Un mono en mi café?

Veo monos en mi café, taza 23.

Me dejaste pensando en la nena en el asiento de adelante en el bondi...
¡pero si hasta los carteles te apuntan que se reservan para las mujeres embarazadas, con niños y discapacitados...

Hasta la ley ampara esa inconsciencia... Si hasta es más seguro q viajen parados acolchándose entre la gente !!

1:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

"hasta"... lo repito un vez más.. Besiños

1:15 a.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

cómo me molaría vistar esa tierras tuyas bueno, tuyas y de otros argentinos... juas juass qué tonto* soy!

*entiende el concepto tonto con el significado de no-listo, que es como se entiende en todos los sitios que se habla español.

5:44 a.m.  
Blogger Jake dice...

carlos
hacé la prueba, está más que rico : sabrozón!!

mi guambra, te ha llegado mi mate??
estas ecuatorianas y sus vidas ocupadas!!!

un beso.

.....................................................................

genin
sí, pero es que también es por la falta de reflexión que tenemos en los detalles cotidianos...
será que al ser zurda, me doy cuenta de todos los obstáculos que tengo diariamente por mi lateralidad...
será que soy hincha y observo todo?
será?
:)
un beso mi Genin.

-------------------------------------------------------------------

maby

jiji...mono no logo
solo goloso
mono solo
monton monodo domino!

y el avispo??
qui lo sá


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

mr. tas
tonto ud. ??
uhmmm...no creo.

:)
un abrazo

11:35 a.m.  
Blogger Yacaré Manso dice...

hola jake soy nico bérqui, acabo de descubrir tu blog , ya estas en mi link, espero visites el mio también....besotes
el poeta de los montes

2:43 p.m.  
Blogger Jake dice...

nicolás bienvenido y te visito ia!

:)

9:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home