martes, septiembre 18, 2007

¿blogs fantasmas? Lo del avispo, una autopremonición?


Más de uno sabe que tengo predilección por el avispo y por el FF... y en estos días en que nuevamente he ido a visitarlo y me encuentro con esa fecha 22/06/07... recordé uno de sus post acerca de ciudades fantasmas y blogs en la bloggósfera que sufrían ese macabro y seductor destino. Aún así extraño sus textos incomprensibles y carcajeantes. Hay varios links a esos sitios espectrales...
Me traje este post y la imagen de: El AvisPo
pero nadie respondió a mi pedido de permiso, conociendo su generosidad y su "me importa dos dedos", me tomé el atrevimiento de la copia avisada...o mejor dicho: la copia avispada.



enero, 07...en el avispo

"Así como existen Pueblos fantasmas, comunidades enteras que por fuerzas mayores debieron abandonar sus viviendas, en el ciberespacio sucede algo similar.En estos días, visitando blogs encontré algo que se asemeja a una Ciudad fantasma. Un blog lleno de links a otros blogs, con muchas notas y todas con enlaces. Días enteros dedicados a compartir verdaderas e interminables historias. Pero sin motivo alguno dejaron de escribir.

Viernes, octubre 31 # Las cinco del viernesHoy, besos robados y regalados1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?En una fiesta loca, en Woody, una chica apenas conocida, un beso en la comisura de los labios. Desapareció, sólo se su nombre. A ella no la he vuelto a ver, el beso me basta con cerrar los ojos para volver a verlo.
Entre el Año 2003 y el 2004. Dejaron de escribir cientos de personas,... se esfumaron. Cada enlace lleva a un cuarto lleno de momentos detenidos en el tiempo, llenos de vacío. Comentarios eternos a la espera de respuestas.

13.5.04 COLORIN COLORADO La única cualidad que me gustaría tener es la dulzura. Porque no lo soy; vamos, que más bien soy hosca. De momento esto se acabó.Lamento no haber podido dar aquí una buenísima noticia que hay en mi vida, pero hay un artículo en la Constitución que habla de la intimidad de las personas, y en ésta hay alguien más implicado cuya intimidad y buen nombre hay que guardar

Colcha de retazos... miércoles, mayo 19, 2004 Hoy voy a tener un día loco. Viene una amiga a almorzar, tengo que organizar las cosas que vamos a llevar y hacer maletas (lo que tanto odio). Hasta ayer estábamos todavía tratando de conseguir vuelo a Singapur, pues la reserva que teníamos fue cancelada por el sistema, nadie nos avisó que había vencido el dead-line para comprar los boletos :-( Encima es puente y la cosa se complica, no ha sido nada fácil, casi casi nos quedamos sin viaje (ya estábamos considerando la alternativa de un plan B a Thailandia), por suerte conseguimos 2 cupos en Cathay Airlines y al final podremos irnos mañana a las 7:25 a.m. (...) En fin, una nota de despedida porque me temo que ya no podré pasar más por mi pc. Regresaremos el 29 de mayo (si es que no me quedo en Singapur un par de días ;-) que tengo una invitación muy tentadora!). Al regreso contaré la experiencia y me pasearé por sus blogs, que tengo muy abandonados, pobrecitos! Saludos y besos a mis amigos y familia!

Entonces me pregunto: ¿Cómo será nuestro final?. ¿Despedidas hasta una próxima cita, sin posibilidad de cumplirla o un adiós vagamente anunciado? ¿Quizás con muchas idas y vueltas o con bombos y platillos?. ¿De repente, sin avisos?... Porque nos sorprendió la daga del destino. Aunque prefiero pensar que fue la felicidad del mundo con sangre que nos abrazó tanto para dejar este lugar, testigo heterogéneo de los pensamientos y las soledades.
Todo dependerá del motivo en la otra vida. La vida paralela, la de carne y hueso. Prefiero Anticiparles que si algún día esta página se convierte en un habitante de algún Pueblo Fantasma de la Red, junto con Uds queridos Lectores; desde las cenizas de sus letras la Ciudad Perdida de
El Avispo hoy manifiesta hacia la eternidad que "la luna también sale para todos".

Esto es lo que encontramos al visitar al avispo HOY...

Perdí mi celular 22/06/07
Yo no lo perdí, pero supongamos que sí. ¿Qué HAGO? He aquí un doble Decálogo ante tal suceso.
01-¿Llamo al *611? - No zoquete!, no tenés celular. -Bueno, pero lo busco y llamo... -Estem, hola sí, llamaba para decirles que perdí mi celular pero ya lo encontré ¿cómo hacemos? ¿me das el código del trámite?

Amigos, amigas....un fantasma más en la bloggósfera?

Etiquetas: , , , ,

17 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

es verdad que construimos una vida irreal y paralela en este cosmos de internet, mas aun los bloggeros
por eso esta frase de que
Todo dependerá del motivo en la otra vida. La vida paralela, la de carne y hueso. Prefiero Anticiparles que si algún día esta página se convierte en un habitante de algún Pueblo Fantasma de la Red, junto con Uds queridos Lectores; desde las cenizas de sus letras la Ciudad Perdida de El Avispo hoy manifiesta hacia la eternidad que "la luna también sale para todos".
me da escalosfrios ya que alguinos puede ser por otroas motivos

8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Siempre me dio como miedito ese Avispo....

Recuerdo ese post que traés a colación (y alfajor de chocolate).

...y sus post de aparecidos y muertos vivos en los techos de los ómnibus. En su cajita grabadora hasta hay música de la película Psicosis....

Tengo miedo de girar la cabeza ahora mismo. De sacar los ojos de la pantalla...

Temo al AVISPO FANTASMAAAAAAAA.... AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

12:25 a.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Ande andara el Avispo?????

Un saludo

8:35 a.m.  
Blogger El Secretario dice...

Hola Jake.

Con todos mis respetos hacia el señor Avispo y hacia vos, damisela de nariz recortadita, me tomo la licencia de apuntaros que:

1º.- El asunto nasal del post anterior, no creo que haya quedado del todo zanjado.
2º.- La peque pequeña Lucía acaba de ver el dibujo y me dice que es un nene que vuela y su papá que no vuela.
3º.- Se me ha ido el santo al cielo con la humorada de ella y ya no me acuerdo, pero...

Proponga usted más cuestiones ontológicas, se lo ruego; sin ellas no vivo. Y además la Maby seguro que tampoco.

De todas formas, abrazos.

1:30 p.m.  
Blogger Jake dice...

andrés...me asustás vos pib...me asustás vos!

maby
jaja
es que son anécdotas de vida insectívora!!


secretario
ok
pero después no se me vayan para lo de ernesto...mi cabeza se la pasa con planteos ontológicos...será?
seré?
seremos???
que lo tiró!
lo tiró?

4:30 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Algunos simplemente desaparecieron...

Es que cuando te encariñas con los que te visitan, se te hace difícl desaparecer.

...y don Avispo se esfumó????

Un beso Jake!!!!

11:42 p.m.  
Blogger Neres dice...

Yo que pensaba que el Avispo era conocido de alguien de ustedes y que de segoro sabrían de su existencia en el mundo de los vivos.

En mi caso trataría de poner un breve
"no me voy, me llevan", antes de dejar que se entelarañe el espacio que con tanto cariño empecé.

Si de plano no aviso, que alguein diga que yo era buena gente porfis. Y que siempre quiese probar un mate.

jeje, saludos.

1:09 a.m.  
Blogger Genín dice...

Yo nunca llegué a frecuentar al avispo, lo visité pero creo que una sola vez con un link de jakecita o maby o no...quizá neres ??? Que desastre de cabeza...En fin alguien que habia grabado su voz en el avispo y fuí de curioso...
Yo llevo la misma vida en todas partes, así que cuando toque, solo cuando toque...Y que sea tarde, tarde...Desapareceré de todas partes a la vez...Es lo mas práctico...jajajaja
Salud, Genín

9:59 a.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

ME SIENTO UN PRIVILEGIADO POR SER UNO DE TUS PREDILECTOS,NO MEREZCO TAL HONOR, TU SI TE MERECES TRATO DE REINA. UN SALUDO A MARCOS ALLA DONDE VAYA ZUMBANDO EL AVISPO.

GRACIAS POR TU APOYO DE ESTOS ULTIMOS DIAS, BESOS FF.

ME VOY DENTRO DE UN RATITO A LABURAR, HOY TOCA POR LA NOCHE, ME LLEVARE BUENA MUSICA Y UN BUEN BOCATA, JEJE cualquiera diria que voy a trababjar

2:14 p.m.  
Blogger Prof. Lic. Carubin dice...

Evan...

pero en cariño sigue.
yo no lo extraño en realidad, lo que extraño es a mi cuando lo leo a él.

un abrazoooo
che!! estuve en la conferencia del presidente de ecuador, un papito bello el chango!
viva la tierra que lo parió.
un acento de la costa muy cantado y bonito.

.............................................................................................

Neres
che, el Avispo es conocido y sigue vivito y coleando...loco como él solo...según dicen las malas lenguas.
un mate para vos siempre mi neres.
hoy estuve leyendo sobre el porfiriato y la época del juarismo en méxico...
méxico lindo y querido...

.................................................................................

Genín
loco, no te vayás sin que nos tomemos una cerveza alguna vez, te lo pido por favor!!!!!!

y ese avispo, seguro que está en otas cosas.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


freeway_flyer
mi negrito bello, me alegro que estés en la bloggosfera, eso no es secreto para nadie.
no trabajaés mucho y dejáme algo de ese bocata.

ja!

7:34 p.m.  
Blogger Sancho Panza dice...

este blog será siempre eterno. no se preocupe! =)
ahí se ven!

9:47 p.m.  
Blogger IMAGINA dice...

Qué miedo me da este post!
Me voy corriendooooooooooooooo.

10:03 p.m.  
Blogger Gasper dice...

Sip, yo también lo extraño al avispo.

(y a veces te extraño a vos también)

2:25 a.m.  
Blogger modes amestoy dice...

Hola jake, en mis favoritos siempre estás al lado del avispo y más de una vez te he pregunatdo por él. Espero encontrarle algún día, de repente.
Un abrazo

11:31 a.m.  
Blogger Jake dice...

señor de las manzanas
eso de siempre eterno ...me dejó pensando, no creo querer eso.
:)
ahí nos vemos sr. de las manzanas...quiero una roja y jugosa!


imagina
jiji
te imagino corriendo de sustito, que linda tu foto!
tierna.
abrazo

gasper
no me hagas poner colorada, que yo no soy para extrañar.
:)
un abrazo


modes
está bien y suelto...eso no sé si es prudente.
lo de que esté suelto.
jaja!

besos

1:19 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Buen tipo ese avispo.

Ya volvera zumbando un dia de estos. Seguro q aparece con la reina avispa y te da una sorpresa.

12:11 a.m.  
Blogger Jake dice...

reina avispa??
uhmmm
no sé, será?

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home