jueves, diciembre 13, 2007

Sin PalaBraS

14 Comments:

Blogger mr.pickwick dice...

jajajaja
aunque el athletic es uno de mis preferidos nada cómo el barça; ay los colores blaugrana.

besos,leona

julius

7:07 a.m.  
Blogger Darkhorse1974 dice...

Vaya, hasta en un blog de Argentina me tengo que encontrar al Athletic ( jajaja) :/

Abrazos negrita :)

10:50 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Guauuuuuuuuu, eso te llegó de regalo, no tengo dudassss!

Un beso Jakyta!! :)

Mate????

12:37 p.m.  
Blogger Jake dice...

de la cancha de Cipo, por la de Chaca...y una vez más no sea ver un partido del athletic.
:)

2:09 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Estoy con mr. pickwick. No hay nada como los colores blaugranas.

Ainnnnssssss, que carita se te puso. Como me alegro ver tu expresion.

2:10 p.m.  
Blogger Maby dice...

jajaraja yo la estrené!!

Pero sin orgullo eh? solo pa la foto.
A mi también me dio una cosa cuando Rïzer me mostró la camiseta y el gorrito!

además fue tal tu emoción q te desnudaste frente a dos hombres para calzártela!! jajaajja!

Sos lindaaaa!!!!!!!!

4:35 p.m.  
Blogger Jake dice...

julius
barca?? barco?? culitos??
jiji
me gusta más el athletic, tiene corazón, alma y espíritu de leones
:)


dark
sí, es así...el A de B avanza.
estoy levantando adeptos.
:)
faltó foto de papá...egoista!
besos mi jito.


evan

no es hermosa!?


rïzer
puse cara de...epa!?
emotion total.
gracias pibe.
un mate??



maby
no me desnudé...me desnudaron.
:P
te quiero zapalla!

5:32 p.m.  
Blogger Jake dice...

FE DE ERRATAS
no me calcé nada
no me desnudé
no me desnudaron (eran un par de...caballeros)

pero la abracé hasta la casa de doña rosa y lo primero que hice fue ponérmela, ...
:)

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

QUE DETALLE EL DEL RIZER, AL REGALARTE LA REMERA DEL BILBAO!!!
:)

2:40 p.m.  
Blogger Jake dice...

el rïzer fue el correo del Zar!
el regalo vino de un amigo muy querido.
:)

2:45 p.m.  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. dice...

GRANDIOSOS COLORES. UN SENTIMIENTO, UN PUEBLO, UNA NACION.
YA ERES UNA LEONA(ASI NOS LLAMAN, LOS LEONES, AUNQUE ULTIMAMENTE PARECEMOS MAS BIEN DÓCILES GATITOS)
Y ES DE DELANTERO CENTRO, CON EL 9, ASI QUE A PARTIR DE AHORA METERAS MUCHOS GOLES...JEJEJE
ME EMOCIONO VERTELA ENFUNDADA, GRACIAS FF.

7:40 p.m.  
Blogger Genín dice...

¡¡¡ VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA !!!
JAJAJAJA
Salud, Genín

11:37 p.m.  
Blogger Jake dice...

tengo ahora un corazó tripartito:
cipo, albinegro presidiarios
chaca, tricolor funebreros
AUPA ATHLETIC leones.



jiji
Y VIVA México, solo por las margaritas.
;)

2:14 a.m.  
Blogger JUANAN URKIJO dice...

Aunque mi deporte es el basket y mi equipo del alma es el Tau-Vitoria que, por cierto, siempre se ha nutrido de argentinos (el chapu Noccioni, Luis Scola, Oberto, Pigrioni, Marcelo Nicola y tantos más), en fútbol mi equipo es el Athletic. No en vano nací y viví durante más de 25 años a 18 km. de Bilbao.

Un beso, Jake. ¡Y aupa Athletic!

1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home