lunes, diciembre 31, 2007

2007-2008

FELIZ AÑO 2008 A TODOS/AS... Y sobre todas estas cosas vistámonos de Amor, que es el vínculo perfecto - Colosenses 3:14
Dios sabe que ha sido un buen año, con lo bueno y lo malo, lo feliz y lo triste, las nostalgias y los reencuentros, las amistades viejas y nuevas, los logros y los fracasos...pero de eso se trata vivir, no? de eso se trata. Es caminar, es caerse, es limpiarse los mocos con la manga al terminar de llorar y es reirse a las carcajadas con el amigo cómplice y leal. Dios sabe que ha sido un buen año.
Pienso y ruego por aquellos/as que tengo lejos en distancias y que hace rato no veo ... en la Teffa, Misa, Marcelo, Lalo, José Luis , Javo, Los Mulh...Andre, Jusjus, Matute, Josué, Andreita, Hugo y Maricarmen, los de países innombrables pero también queridos...Cómo puede ser que teniéndolos lejos los siento tan cerca, como a la vuelta de la esquina. Brindo por la familia que tengo, la que hubiera elegido de tener la opción...y también por los amigos/as los que veo casi todos los días y tomamos mates, estudiamos, salimos de copas, nos reímos y llamos de la risa! con los que también lloramos por las injusticias o tristezas de esta misma vida . A veces me da vergüenza ser tan afortunada en cariños y familia... Dios sabe que le agradezco también por cada uno de ustedes. No tiro nada, por ecologista urbana , me diría una amiga. Me lo quedo todo! pero no guardado, sino en una mesa que es para compartir...sino no tendría sentido. Con cara de feliz cumpleaños, sonrisa amplia, espero el 2008...y que se venga con todo! Que cuando no estamos solos, podemos hacer frente a lo que sea.
Lo mejor para cada uno de ustedes bloggers amigos/as y conocidos.
Son las 21.00 hora Argentina...los dejo, me voy a poner las velas y servirme una copa de vino blanco.
Besos...

Amigos y amigas amadas, KArina y hernán, MAleniTux,DAnu, Patych, Dani,Veró, SAnD, NAtuS,Misa, Stepty, Marce, Luciano,Marta, Daniela, Mariela, Pato, Alejo,los de cerca...los de lejos...

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Feliz año mi Jake, que traiga muchas cosas positivas para ti y los tuyos, mucha salud ante todo y lo mejor para tu país. Besos

1:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jajaja y primero en tu último post del año eso es bueno para empezar el 2008.

1:46 a.m.  
Blogger Carlos dice...

...mi guambra bella.

Te dejo mi abrazo más fuerte con los mejores deseos para este 2008.

Te quiero Jaque.

4:08 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Jake, feliz año!!!

Los mejores deseos para vos!

Abrazossssssss

12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

FELIZ 2008!!! DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS. BESOS
anamorgana

4:39 p.m.  
Blogger JUANAN URKIJO dice...

No hay cosa más estupenda que encontrarse con gente agradecida, como tú, Jake. Decía el otro día un paisano tuyo (citando a no sé bien quién) que "la gratitud es la memoria del corazón". Así es que se nota que el tuyo es bien grande. Por eso compartes tanto con nosotros.

Besos, princesa.

6:43 p.m.  
Blogger felipoween dice...

Hola!!!! espero q este año se os cumplan todos vuestros deseos.... un saludo jake.... que vaya bien todo..... :)

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home