sábado, febrero 09, 2008

Para qué? Paraguay!

Más de Paraguay y la gente bella y querible que conocí en ese país. Abajo, una noche de tererés y anécdotas. Estuvo bueno, reirnos, conocernos...escuchar caer las guayabas maduras...ups!
Milton, yo, Ayelén, Stella.

En un colectivo rumbo al centro de Asunción...con Mirna, riéndonos de nosotras mismas, "foto,foto,foto..."
Obvio, en un museo de arte indígena y de la colonia , objetos muy bellos...la idea era sacar la puerta que databa del siglo XVI...pero bue, robé foto , los brasileños de atrás también.
Emoción total!! la camiseta de Paraguay es igual, o casi igual, a la del Athletic de Bilbao! En la foto, cuatro brasileños malucos con la camiseta rojiblanca. A por el planeta!
Por las calles de Asunción encontramos este rincón con placas y velas, también flores...nos contaron que en esa casa hubo un incendio y murió gente...quedó como un memorial de las víctimas.
Se viene más...pero por hoy, a la calle...
las nubes han dado algo de fresco a esta Buenos Aires caliente.

Etiquetas: , , ,

12 Comments:

Blogger Genín dice...

Viajar es cultura rica, rica !!
Es una lástima que no se pueda hacer mas a menudo, pero las obligaciones y la plata que cuesta nos obliga a estar a dieta de ellas y trabajar demasiado...Siempre, sobre todo, sin tiempo suficiente...
¿Cuando se te terminan las vacaciones? Perdón...Fué sin querer...jajaja
Salud, Genín

7:55 p.m.  
Blogger Jake dice...

jajajaja
te quiero!!!
por mi parte sigo de "ferias" una semana más.


Ja!

9:41 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada dice...

Biennnnnnnn!!

Ay ya fuiste y volviste, che como vuela el tiempo!!

Menos mal que te portaste bien, bueno sino ya nos enteraremos jajaja

Un besoteeeeeee!

10:07 p.m.  
Blogger El Secretario dice...

Hola Jake.

Siempre me pareció uno de los países más desconocidos de aquellas latitudes.

Pero a la vez de loa que tienen la gente más encantadora y más pacífica.
¿Es así?

Esperamos la crónica preguntona de nuestra reportera allá...

Abrazos para qué, paraguayos...

4:58 a.m.  
Blogger Beatrix dice...

Hola Jake!!!! que rico que estuviste de paseo, que bonitas fotos del Paraguay.. Espero más..
Un abrazo y que bien que ya estas de vuelta

10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

¡Hola! hacía mucho que no te visitaba. Me ha encantado todo lo que he visto.
Saludos

anamorgana

11:42 a.m.  
Blogger Krad_Dark. dice...

Ole! esa viajera!

Saludos negrita :)

12:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Jake que bueno seguir viendo tu experiencia en la travesía por Paraguay, que chévere que hayas podido conocer gente tan amable y pasarla bien.

Me imagino debió ser muy interesante el museo de arte indígena y la colonia.

Espero mas de tus reportajes de Paraguay.

Besos

3:20 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

Parece que lo pasaron divino! Me encanta esta visita al Paraguay. Espero que nos reportes m�s cosas. Besitos.

8:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

che! linda la puerta...A vos ni te ví. Es que justo esta tarde andábamos buscando algo parecido.. ¿la pasaste ? jajaaj! me refiero a si la pasaste sin impuestos..
o sería si la traspasaste o ...mejor ¿era para abrir o solo para ver? o para untar?

Tas linda... quemadiiiita... estivalada.

Roja y Jú, decía Arnaldo André.
¿preguntaste quienes eran esas señoras?

1:17 a.m.  
Blogger Jake dice...

evan
sí...corre rápppido...y yo corro con él.
:)

-----------------------------
el secre
es verdad!
de Paraguay poco se escucha...y es muuy verde, oro verde.
su gente es preciosa...y está bueno eso de que es bilingüe,
aprendí varias cositas,
:)

--------------------------------
beatrix
es que saqué como 300 fotos...y llegué y me puse con otras cosas.
tengo que editar lo de la marcha contra las farc aún...
:)
besos!!

-----------------------------

anamorgana
que linda tu visita!
gracias!

--------------------------------
dark

che, pibe ...a vos que se te dio por escribir tu dark alrevés?
ji ji


:)
..................................
javier
ah!!
estabas por acá cuando yo estaba por lo de maby??
jejejeje


.........................
isabel
ojalá muchos puedan ir...es que parece que es otro mundo...y el mismo.
me explico?
hoy tengo un día!!

jaja
abrazos!
----------------------------------

maby
lo qué??

de qué??
jajajaja

12:55 p.m.  
Blogger Laura dice...

Que lindas fotos Jakelinda!! Ya volveré a leer sobre tu viaje.
Un fuerte abrazo!

1:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home