martes, enero 08, 2008

cerrado por vacaciones

CamBiA TodO caMbiA


Les cuento que aún estoy en Córdoba, corazón de mi país, pero ya estoy por pegarme el raje... como dice mi vieja, "si serás inquieta, pata de perro". Ja! Como si no lo hubiera heredado! así que lo más prudente y sabio es dejarles un abrazo y un :
"nos vemos en febrero".
Les dejo la voz de Mercedes Sosa y una de las primeras canciones que aprendí a tocar en mi guitarra zurdera ...TODO CAMBIA.
ojalá dejen sus comentarios más no sea de la vida misma...ya que una de las estrofas más bellas de la canción es la que les dedico en color rojo...como el amanecer de los Pueblos Libres.Dos abrazos, jake.




Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño...
Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante
Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño...
Cambia todo cambia.
Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera
Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño.
Pero no cambia mi amor
Por mas lejos que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente
Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana,
Cambia todo cambia...

Etiquetas: , , , , ,

21 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

negra, mejor no cambies.
nos vemos al regreso con o sin web pago una cerveza.

4:35 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

Que lo pases muy bien y vuelvas renovada. Un abrazo.

8:22 p.m.  
Blogger Sergio dice...

una inolvidable voz la que acompaña tu blog y nos expresa los colores de la vida.....esta muy chevere todo!!!

10:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola mi Jake mucha suerte en el viaje, eso si no te olvides de mi que yo tampoco lo hago. Y me traes alguito al regreso jejeje

Besos

10:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Jake es que Sergio es mi primo, por eso es que me ves por ahí, de hecho yo influí en el para que tuviera blog...jejeje gracias por visitarle en su blog.

Besos

10:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bueno sería muy bueno verte pronto por mi país un gusto que vinieras la verdad

Yo estoy muy pero muy bien y si te vas de viaje tu también lo debes estar.


te dejo mi email

villegas1983@hotmail.com

Besos

10:57 p.m.  
Blogger Genín dice...

Si, si, como el rojo amanecer de libertad de Venezuela...jijijiji
Es una bromita.
Que vengas con tus pilas cargadas.
Salud, Genín

11:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

muyyyyyyyyy cambiadaaaaaaaaaaa
qu tenes que ver con sto??
jake mateeeeeee???


El grupo, denominado “Project Checkmate” (Proyecto Jaque Mate), fue establecido en julio pasado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos y sustituye a uno similar que planeó toda la campaña de la Guerra del Golfo de 1991.

jajajaja

4:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

ehhh, andros y con estos?

Jakemate es la fusion de la cumbia sonidera con el rock. Jakemate esta disponible para todo tipos de eventos incluyendo bailes, festivales, bodas, bautizos, ...
circunsiciones tambien?

que viajes lindo negraa

6:00 p.m.  
Blogger Juan M. Di Liscia dice...

Hola Jake
A disfrutar las vacaciones eh!!!
Y salgo para la 2° de febrero... uf parece que falta un año!

Todo cambia, sí... aunque algunas personas cambian de una manera que dan una mezcla de bronca y lástima.
Y entre nuestros políticos hay ejemplos de lo más ilustrativos.
Todos cambiamos por efecto del tiempo: eso es inevitable.
Y están, por suerte, los que cambian con dolores de crecimiento... estos son los más lindos!!!

Un beso, linda. Y felices vacaciones!
La primera semana de febrero estoy todavía en Bs As. Nos hablamos.

Chau
Me voy a tomar un café a algún barcito pintoresco

3:41 p.m.  
Blogger MORGANA dice...

Qué disfrutes mucho¡¡¡¡
Sabes? Yo conocí a Mercedes Sosa, estuve con ella una noche y fue maravilloso.
Besitos.

10:59 a.m.  
Blogger MORGANA dice...

Me referia que estuvimos un grupo de amigos, cenamos, y luego ella estuvo cantando, una velada inolvidable para todos los que pudimos disfrutar de su compañia.

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

EXTRAÑO LA FORMA COMO ABRAZAS NEGRITA MIA.
VOS SABES ESTOY LEJOS Y EXTRAÑO LO IMPORTANTE.
BESO
UNO SOLO.

1:06 p.m.  
Blogger Rïzer dice...

Besos bella. Y no me corrijas. Cuando regreses tendremos que hacer un repaso a la biblioteca y ver que puedo enviarte. Que ese punto lo tenemos muy abandonado.

Cuando nos volveremos a ver? Pero esta vez sere yo quien te enseñe a tomar algo tipico de aca.

4:21 a.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

como escribió Lampeusa: que todo cambie para que todo siga igual

un saludo

6:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Esta es una recomendación de la Cruz Roja a nivel mundial:

Las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan consigo un teléfono celular. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la larga lista de números.

Nos lanzan, por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono celular el número de la persona a contactar en caso de urgencia, bajo el nombre: 'AA en caso de Emergencia' , (las letras AA es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista).

Es sencillo, no cuesta nada y podría ayudarnos mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas.

Al fin y al cabo es un dato más que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación. Muchas Gracias

Magui López

6:20 p.m.  
Blogger Unknown dice...

hola
buscando una foto del cementerio de purmamarca cai aca
pasare seguido, hay buena onda !

besos


Pit

2:16 p.m.  
Blogger Warren/Literófilo dice...

Tanto tiempo amigo, mucho tiempo, ¿no?

4:15 p.m.  
Blogger El Secretario dice...

Hola Jake.

¿Has CAMBIADO de sitio?

Pero no has CAMBIADO de hábitos viajeros.

¿Sabes cómo se dice por aquí lo mismo que te dijo tu mamá?

"Eres culillo de mal asiento"

Pero no se lo digas a ella...

Abrazo cambiado.

P.S.: Veo que se terminó de cuajar la amistad entre Juan MDL y vos. ¿Recuerdas cuando os presenté? Jaja.

8:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cuántos recuerdos!!!! La cantamos juntas en tu casa, con San, mientras desayunábamos antes de ir a lo de R.K....¿te acordás?.
Todas cambiamos, hasta nuestra amistad: se hizo más profunda.
Te quiero

P:D: hoy hice chipá.Traeme receta de la sopa paraguaya

5:12 p.m.  
Blogger Wedja Thuani dice...

Me gusta mucho de tu blog...
besitos...

2:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home