domingo, febrero 17, 2008

¿Ocho cosas para hacer antes de morirse ?

Cuando llegué de Paraguay, fui a visitar a unos amigos muy queridos Hernán y Kar.
El asadito argentino, qué lujo!! carne tierna! a punto... Y ahí está...es que la familia y los amigos hacen que uno ame la vida , porque son parte de la vida misma

Y Me traje este "juego" de lo de DArK ,de su nuevo blog:la fuente de salmacis , Él a su vez lo trajo de mahaya de viento y palabras. Porque tiene que ver con la muerte que es parte de la vida...me siguen? o es que yo tengo un día complicado en mi cabeza?

Reglas del juego:
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero, sí: 8. (bue, si son 7, no creo que pase nada, igual si son 9).
2. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres.( este items lo dejo opcional porque no me gusta pasarlo y condicionar el tema de otro blog).
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

* bue,...se darán cuenta que no sirvo para seguir reglas.
Bien... antes de morir me gustaría:
  1. Recorrer todos los continentes.
  2. Andar por el Sahara en camello con un cargamento de (***).
  3. Aprender otros idiomas , de esos olvidados.
  4. Dormir en la cima de una montaña alta en una bolsa de dormir y que me despierte el sol.
  5. Una vez más recorrer las costas del Pacífico con la Teffys.
  6. Viajar en un submarino por el estrecho de Magallanes.
  7. Cantar un tango ante un público desconocido.
  8. La octava, me la dejo para Dios y para mi , que conoce todos mis profundos anhelos...

Lo de plantar un árbol ya lo hice, lo del libro...bueno,a mi manera también lo hice,y lo detener un hijo se lo dejo a mis amigas amadas,que para algo les salen bien bonitos los críos.

Otro momento compartido con Danie y Alejandro, sushi y primaveras. que lindo y rico, sabrozón! es compartir los "regresos". Agradezco tanto la familia y los amigos/as. Les dejo una canción ...(para el LaLo)
*******************************************************************

*******************************************************************

Si querés, te lo copiás y lo llevás a tu blog,
sino...compartí en comentarios tus 8 cosas, o 7...o las 9
...o no.
:)
Creo que : saber que se acerca el otoño me pone feliz...sera?

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Siiiiiiiii primero jaja

7:15 p.m.  
Blogger Jake dice...

si serás rápido changooooooooo!!

7:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

bueno aquí mis 8 cosas o las que resulten jejeje

1- Conocer toda Suramérica

2- tengo que ir a un clásico Boca vs River en la bombonera

3- si voy a ver ese partido logicamente tengo que tener donde quedarme, será en tu casa jajaja

4- también aprender un idioma, inglés primera opción por ser el idioma universal

5- conocer un país europeo así sea uno.

6- tener mi propia empresa

7- comentar primero en este post, ya lograda jejeje

8- ir a una playa nudista...conoces una?...jejeje

Besos

7:30 p.m.  
Blogger Jake dice...

sí...
en el centro de california hay una playa nudista a orillas de un bello río que se mezcla con unas termas especiales.
:)

7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

si la vida es maravillosa lo loco es que este tipo escribio esa cancion exito de los 80 en un momento de su vida en que la pasaba para la mierda y vos posteas esto justo para mi.
a pesar de todo la vida es y sera maravillosa mi negra mia.

9:07 p.m.  
Blogger Genín dice...

Por aquí ya está la Primavera a la vuelta de la esquina. Las mimosas están ya preciosas, amarillitas.
Yo no pienso hacer ocho cosas, pienso hacer millones de ellas...jajaja
Y eso que ya no me queda mucho, peró trataré de sacarle, como hasta ahora, todo el jugo a la vida...SI!
Un beso y salud, Genín
(El Javi llega rápido porque seguro que tiene el reader de google, que te recomiendo, yo tambien lo tengo, es muy ´´util)

11:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Si yo también tengo el google reader es muy bueno, pero esta vez fue la misma Jake quien me avisó porque no estaba viendo el reader.

Besos Jake

2:28 a.m.  
Blogger Jake dice...

yo prefiero las sorpresas...o sea...legar al blog que visito y :
zas! ahi esta un post con

CERO comentarios.


jiji

12:59 p.m.  
Blogger Beatrix dice...

Jake, esta genial este post que además sera mi post de esta semana porque tanta locura del mundo ya me esta agotando y no quiero hablar de esas cosas.. me gustaron mucho tus 8 puntos, especialmente el ultimo, un abrazo grande, y para javier: playa nudista en el parque tayrona, no la conozco peor me han hablado bien de ella..

10:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

No sabía que en el Parque Tayrona había, bueno la tendré en cuenta.

Gracias Beatrix

Jake bueno es mejor la sorpresa pero cuando se visitan muchos blogs es una herramienta esencial el google reader.

Saludos

6:04 p.m.  
Blogger La gata que no esta triste y azul dice...

:-) me encantan tus ocho cosas, a mi tambien me han salido muchas mas que ocho, pero la mayoria no se pueden poner en publico so pena que te miren raro...
Gracias por tu visita

6:34 a.m.  
Blogger Krad_Dark. dice...

Pues ea a cumplir esas 8 cosas ya!! :P

abrazos

6:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home