martes, febrero 26, 2008

Cada hijo/a que es encontrado, cada hermano/a...

... es una victoria de la vida misma!

SE SOLICITA DAR MÁXIMA ATENCIÓN Y DIFUSIÓN A ESTE MENSAJE


Por favor difundir este material para que Laura pueda encontrarse con su hermana. Ayudanos a buscar a Mariana!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CARTA DE LAURA A SU HERMANA:

Querida Hermana:
Soy Laura, hija de Nora Susana La Spina y Jorge Nestor Cena. Nuestros padres fueron secuestrados por la dictadura militar entre el 15 y 20 de Noviembre de 1976 en La Plata, en calle 34 entre 13 y 14. Mamá estaba embarazada de vos y esa misma noche naciste en una comisaría. Tres días pasaste con ella, mamá te puso el nombre de Mariana, que es tu verdadero nombre. Luego te llevaron y nunca más supimos nada de tu paradero. Nuestros padres están desaparecidos. Yo te busco desde hace años, sos mi única hermana y mi deseo es que estemos juntas. Quiero que sepas que tenés una familia que te espera y te ama, y a pesar de que nunca te vimos sabemos que estás viva. Ojalá que si alguien sabe algo de vos nos ayude a encontrarte.
Si hay algún dato, por mínimo que sea, por favor escribir a

Muchas gracias.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MENSAJE DE REDH
Hace unos años enviamos un mensaje muy similar a este, donde Clara Petrakos busca a su hermana Victoria. Ese mensaje aún continúa rodando por Internet, como aún continúa la búsqueda de Clara. Hoy es la misma Clara quien nos hace llegar la búsqueda de Laura. Creo que no tiene sentido cambiar el texto con que acompañé la búsqueda de Victoria, por tanto esta nueva búsqueda se abre camino de la misma manera. Pronto esperamos tener novedades tanto de Victoria como de Mariana, y de todas y todos a quienes buscamos: Se solicita máxima difusión para este pedido. REDH ha distribuido el mensaje a una nómina de 26.085 direcciones suscriptas a su lista. Se espera que gran parte de uds. tome la campaña de búsqueda como propia y reenvíe el pedido a su grupo de contactos (como siempre en copia oculta a fin de no favorecer cadenas que terminan siendo bases de datos para campañas de e-marketing). Cada uno de uds. puede sumarse a la campaña de la manera en que consideren sea más propicia: reenviándola, imprimiendo volantes, difundiéndola en medios a los que pertenezcan.No importa el país o región adonde se envíe el llamado de Clara, no existen datos que restrinjan la búsqueda a Argentina. Cualquier orientación que tome esta búsqueda puede resultar definitoria, esperemos que así sea.

Un Gran abrazo, Carlos D. PEREZ
Coordinador General de REDH
(Red Solidaria por los Derechos Humanos) http://www.redh.org

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Genín dice...

Cada vez que leo una de estas historias, me revive el drama de los desaparecidos en Argentina, su asesinato, y el robo de sus hijos, muchos continuan con padres falsos y probablemente para siempre.
Jamás pude entender como un ser humano puede albergar tanta maldad, y los complices que se quedaron con hijos que no eran suyos robados en muchas ocasiones a sus padres qe fueron vilmente asesinados.
Salud, Genín

5:50 p.m.  
Blogger Javier dice...

Ojalá esta búsqueda llegue a un final feliz, bueno no solo para ellas sino para todos los casos que de este tipo similares deben haber en todo el mundo

Besos Jake

3:30 a.m.  
Blogger Palita dice...

HOLA!!
Esperemos que algún día puedan estas mujeres encontrar a sus hermanas...

Un beso
Palita

11:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que lástima que estas familias tengan que usar de estos medios para poder reunirse con sus seres amados y desaparecidos.
Si bien sabemos que contamos con organizaciones que colaboran en las búsquedas, y también con las que no, el estado debería estar garantizando y llevando a cabo una búsqueda real.
Soy un convencido que no hay hijos desaparecidos, todos tienen un paradero que alguien no quiere decir. Y ese alguien, no es precisamente la familia que lo recibió.

5:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home