martes, abril 08, 2008

¿Qué son las Auroras?

Leí mucho estos días acerca de las auroras y cómo se producen...etc...etc, Por qué? por curiosa!
Qué aprendí? mucho.Quiero algún día poder ver una Aurora Austral o una Boreal .
Pará qué? solo para sentir lo glorioso de la Creación...esas bellezas impactantes que nos dejan con pobreza de vocabulario, que ni todo el dinero del mundo globalizado puede comprar o imitar.



LINK
AURORAS

**En tU TiErrA ¿POdÉS vEr AurOrAS??**
CoNtAMe! pOr FaVor!

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada dice...

Siempre me pareció re romántico eso de ver la aurora... pero bueh, por el momento me conformo con ver el lucero :)

Un besote, Jake!

8:27 p.m.  
Blogger Genín dice...

Yo conocí una piba que se llamaba Aurora, tenia una verruga en la nariz y era fea de narices...¿Eso te sirve?
De las otras, de las boreales, nada, me encantaría poderlas ver...
Salud Genín

9:57 p.m.  
Blogger Jake dice...

Evan...no se me había ocurrido que fuera romántico...pero ahora que lo decís , se me ocurre más, uhm...
no sé.
:)


genín, si serás chango! que cosa Evan y io re místicas...y vos salís con narices...
jajajaj
zapaio!

11:52 p.m.  
Blogger Mr. TAS dice...

¡las auroras son las barras bravas del cielo!
SON LOS ANGELITOS ULTRASSS

6:51 a.m.  
Blogger Sese dice...

Pues por estos lares no tenemos la suerte de disfrutar de estos regalos de la naturaleza. En algunos casos se ha visionado algo parecido, mejor raro, fruto de la contaminación en zonas urbanas.
Son de las cosas que nunca veré (sic, qué lástima)

Saludos catalanes

11:14 a.m.  
Blogger Neres dice...

Noup, solo lluvia de estrellas, que también son re lindas. Pero auroras no.

saludos!

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola jake!!!soy barbie
nunca vi una aurora.., sabia algo de ellas pero no sabia como eran...
las fotos estan buenisimas!!!!
TKM
barbie

9:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home